La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información

Descripción del Articulo

El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la tendencia de la eficacia de los banners publicitarios digitales, que a p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sena Mogollón, Ayrton Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad - Formatos digitales
Publicidad por internet
Comunicación digital
Planificación de medios publicitarios
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la tendencia de la eficacia de los banners publicitarios digitales, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en Internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.
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