La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor

Descripción del Articulo

El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la eficacia de los banners digitales para la decisión de compra en la web d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sena Mogollon, Ayrton Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad - Formatos digitales
Comunicación digital
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la eficacia de los banners digitales para la decisión de compra en la web del diario Depor, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.
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