La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la inve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social de las empresas Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa Agroindustria Valores Marketing social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_0598f8d95abdcad05be9c396577d5c6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21844 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
title |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
spellingShingle |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa López Oré, Karla Mercedes Responsabilidad social de las empresas Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa Agroindustria Valores Marketing social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
title_full |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
title_fullStr |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
title_full_unstemmed |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
title_sort |
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa |
author |
López Oré, Karla Mercedes |
author_facet |
López Oré, Karla Mercedes Sánchez Pacheco, Mariana Carolina |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Pacheco, Mariana Carolina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Oré, Karla Mercedes Sánchez Pacheco, Mariana Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social de las empresas Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa Agroindustria |
topic |
Responsabilidad social de las empresas Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa Agroindustria Valores Marketing social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Valores Marketing social |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿En qué medida la percepción de los programas de responsabilidad social externa se relaciona con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018?, y se obtuvo como hipótesis: La percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción que tienen los pobladores de casa grande sobre la imagen corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A, año 2018. Se tuvo una muestra de 244 habitantes de Casa Grande. El tipo de investigación es aplicativa correlacional y el diseño de investigación es no experimental, transversal. Sobre las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos, fueron las encuestas, entrevista y el análisis de datos, estos instrumentos fueron validados por tres expertos en el tema, cuyo propósito fue obtener, medir y analizar la información sobre la percepción de los programas de Responsabilidad Social externa y su relación con la imagen corporativa. Los datos que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias; para determinar la incidencia de la responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la empresa, finalmente al contrastar la hipótesis, de lo cual de obtuvo el valor de Chi-cuadrado de 290.062, con un nivel de significación p<0.05, por lo que se considera que las variables presentan asociación entre sí, es decir la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa están relacionadas entre sí. Dado así que la correcta gestión de los programas responsabilidad social externa, influirán positivamente en la imagen corporativa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T22:52:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T22:52:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
López, K. M., & Sánchez, M. C. (2019). La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21844 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.408 LOPE 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21844 |
identifier_str_mv |
López, K. M., & Sánchez, M. C. (2019). La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21844 658.408 LOPE 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/21844 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/5/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/7/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/6/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/3/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/4/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e52480ab00444d8680363cce579f9288 78662d93640bec1ba593609e212705f3 4c455b01361d8e069f1d4ba34bdc95d8 1485b6a42ba5120e4a36bb3a00a06a5c df8a861b1773a5df97b1bf058852ed34 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944250215989248 |
spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadLópez Oré, Karla MercedesSánchez Pacheco, Mariana Carolina2019-07-12T22:52:55Z2019-07-12T22:52:55Z2019-05-28López, K. M., & Sánchez, M. C. (2019). La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21844658.408 LOPE 2019https://hdl.handle.net/11537/21844La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿En qué medida la percepción de los programas de responsabilidad social externa se relaciona con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018?, y se obtuvo como hipótesis: La percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción que tienen los pobladores de casa grande sobre la imagen corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A, año 2018. Se tuvo una muestra de 244 habitantes de Casa Grande. El tipo de investigación es aplicativa correlacional y el diseño de investigación es no experimental, transversal. Sobre las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos, fueron las encuestas, entrevista y el análisis de datos, estos instrumentos fueron validados por tres expertos en el tema, cuyo propósito fue obtener, medir y analizar la información sobre la percepción de los programas de Responsabilidad Social externa y su relación con la imagen corporativa. Los datos que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias; para determinar la incidencia de la responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la empresa, finalmente al contrastar la hipótesis, de lo cual de obtuvo el valor de Chi-cuadrado de 290.062, con un nivel de significación p<0.05, por lo que se considera que las variables presentan asociación entre sí, es decir la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa están relacionadas entre sí. Dado así que la correcta gestión de los programas responsabilidad social externa, influirán positivamente en la imagen corporativa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNResponsabilidad social de las empresasComunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativaAgroindustriaValoresMarketing socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-67087201201472882778413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.txtLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain147164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/5/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.txte52480ab00444d8680363cce579f9288MD55Lopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docx.txtLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docx.txtExtracted texttext/plain124167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/7/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docx.txt78662d93640bec1ba593609e212705f3MD57THUMBNAILLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.jpgLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/6/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.jpg4c455b01361d8e069f1d4ba34bdc95d8MD56ORIGINALLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdfLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdfapplication/pdf5162550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/3/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf1485b6a42ba5120e4a36bb3a00a06a5cMD53Lopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docxLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6795527https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/4/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docxdf8a861b1773a5df97b1bf058852ed34MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21844oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/218442022-12-15 15:39:57.143Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg== |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).