La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Oré, Karla Mercedes, Sánchez Pacheco, Mariana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa
Agroindustria
Valores
Marketing social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_0598f8d95abdcad05be9c396577d5c6f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21844
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
title La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
spellingShingle La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
López Oré, Karla Mercedes
Responsabilidad social de las empresas
Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa
Agroindustria
Valores
Marketing social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
title_full La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
title_fullStr La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
title_full_unstemmed La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
title_sort La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
author López Oré, Karla Mercedes
author_facet López Oré, Karla Mercedes
Sánchez Pacheco, Mariana Carolina
author_role author
author2 Sánchez Pacheco, Mariana Carolina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv López Oré, Karla Mercedes
Sánchez Pacheco, Mariana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social de las empresas
Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa
Agroindustria
topic Responsabilidad social de las empresas
Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa
Agroindustria
Valores
Marketing social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Valores
Marketing social
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿En qué medida la percepción de los programas de responsabilidad social externa se relaciona con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018?, y se obtuvo como hipótesis: La percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción que tienen los pobladores de casa grande sobre la imagen corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A, año 2018. Se tuvo una muestra de 244 habitantes de Casa Grande. El tipo de investigación es aplicativa correlacional y el diseño de investigación es no experimental, transversal. Sobre las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos, fueron las encuestas, entrevista y el análisis de datos, estos instrumentos fueron validados por tres expertos en el tema, cuyo propósito fue obtener, medir y analizar la información sobre la percepción de los programas de Responsabilidad Social externa y su relación con la imagen corporativa. Los datos que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias; para determinar la incidencia de la responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la empresa, finalmente al contrastar la hipótesis, de lo cual de obtuvo el valor de Chi-cuadrado de 290.062, con un nivel de significación p<0.05, por lo que se considera que las variables presentan asociación entre sí, es decir la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa están relacionadas entre sí. Dado así que la correcta gestión de los programas responsabilidad social externa, influirán positivamente en la imagen corporativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T22:52:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T22:52:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López, K. M., & Sánchez, M. C. (2019). La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21844
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.408 LOPE 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21844
identifier_str_mv López, K. M., & Sánchez, M. C. (2019). La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21844
658.408 LOPE 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21844
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/5/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/7/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/6/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/3/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/4/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e52480ab00444d8680363cce579f9288
78662d93640bec1ba593609e212705f3
4c455b01361d8e069f1d4ba34bdc95d8
1485b6a42ba5120e4a36bb3a00a06a5c
df8a861b1773a5df97b1bf058852ed34
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944250215989248
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadLópez Oré, Karla MercedesSánchez Pacheco, Mariana Carolina2019-07-12T22:52:55Z2019-07-12T22:52:55Z2019-05-28López, K. M., & Sánchez, M. C. (2019). La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21844658.408 LOPE 2019https://hdl.handle.net/11537/21844La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿En qué medida la percepción de los programas de responsabilidad social externa se relaciona con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018?, y se obtuvo como hipótesis: La percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción que tienen los pobladores de casa grande sobre la imagen corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A, año 2018. Se tuvo una muestra de 244 habitantes de Casa Grande. El tipo de investigación es aplicativa correlacional y el diseño de investigación es no experimental, transversal. Sobre las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos, fueron las encuestas, entrevista y el análisis de datos, estos instrumentos fueron validados por tres expertos en el tema, cuyo propósito fue obtener, medir y analizar la información sobre la percepción de los programas de Responsabilidad Social externa y su relación con la imagen corporativa. Los datos que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias; para determinar la incidencia de la responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la empresa, finalmente al contrastar la hipótesis, de lo cual de obtuvo el valor de Chi-cuadrado de 290.062, con un nivel de significación p<0.05, por lo que se considera que las variables presentan asociación entre sí, es decir la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa están relacionadas entre sí. Dado así que la correcta gestión de los programas responsabilidad social externa, influirán positivamente en la imagen corporativa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNResponsabilidad social de las empresasComunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativaAgroindustriaValoresMarketing socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-67087201201472882778413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.txtLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain147164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/5/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.txte52480ab00444d8680363cce579f9288MD55Lopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docx.txtLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docx.txtExtracted texttext/plain124167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/7/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docx.txt78662d93640bec1ba593609e212705f3MD57THUMBNAILLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.jpgLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/6/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf.jpg4c455b01361d8e069f1d4ba34bdc95d8MD56ORIGINALLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdfLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.pdfapplication/pdf5162550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/3/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.pdf1485b6a42ba5120e4a36bb3a00a06a5cMD53Lopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docxLopez Oré Karla Mercedes-Sanchez Pacheco Mariana Carolina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6795527https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/4/Lopez%20Or%c3%a9%20Karla%20Mercedes-Sanchez%20Pacheco%20Mariana%20Carolina.docxdf8a861b1773a5df97b1bf058852ed34MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21844/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21844oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/218442022-12-15 15:39:57.143Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).