La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la inve...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Oré, Karla Mercedes, Sánchez Pacheco, Mariana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Comunicación organizacional, Imagen de la empresa. Imagen corporativa
Agroindustria
Valores
Marketing social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018. El problema formulado para la investigación fue: ¿En qué medida la percepción de los programas de responsabilidad social externa se relaciona con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los pobladores del distrito de Casa Grande, 2018?, y se obtuvo como hipótesis: La percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción que tienen los pobladores de casa grande sobre la imagen corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A, año 2018. Se tuvo una muestra de 244 habitantes de Casa Grande. El tipo de investigación es aplicativa correlacional y el diseño de investigación es no experimental, transversal. Sobre las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos, fueron las encuestas, entrevista y el análisis de datos, estos instrumentos fueron validados por tres expertos en el tema, cuyo propósito fue obtener, medir y analizar la información sobre la percepción de los programas de Responsabilidad Social externa y su relación con la imagen corporativa. Los datos que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias; para determinar la incidencia de la responsabilidad social externa en la imagen corporativa de la empresa, finalmente al contrastar la hipótesis, de lo cual de obtuvo el valor de Chi-cuadrado de 290.062, con un nivel de significación p<0.05, por lo que se considera que las variables presentan asociación entre sí, es decir la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa están relacionadas entre sí. Dado así que la correcta gestión de los programas responsabilidad social externa, influirán positivamente en la imagen corporativa.
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