La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuba Mitma, Keila Sherali Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Imagen corporativa
Imagen de la empresa
Empresas
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de un diseño no experimental transversal correlacional. Se utilizó una muestra de 101 colaboradores de la empresa retail de Villa el Salvador. Conforme a los resultados generados en base al cuestionario aplicado, se realizó un análisis para determinar la relación que existe entre ambas variables de estudio en el programa de IBM SPSS Statistics. Los resultados obtenidos indicaron que la hipótesis planteada por el investigador fue aceptada; de tal manera se corroboró que existe una relación positiva entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en la empresa retail.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).