Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Descripción del Articulo
El presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- 2018. La formulación del problema se planteó de la siguiente manera: ¿De qué...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30222 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30222 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social de las empresas Imagen corporativa Responsabilidad administrativa Comportamiento social Desarrollo sostenible https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- 2018. La formulación del problema se planteó de la siguiente manera: ¿De qué manera influye la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en la Imagen Corporativa de la Empresa Casa Grande S.A.A. en el Distrito de Casa Grande-2018?; obteniendo la H0: La Percepción de la responsabilidad social empresarial no influyen en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. y la H1: La percepción de la responsabilidad social corporativa influye en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. La investigación es cuantitativa, de método no experimental – correlacional; conformada por una muestra de 380 habitantes. En la recolección de datos, se aplicó encuestas con la finalidad de medir mediante escala de Likert la información obtenida acerca de los programas de RSE. Y la Imagen Corporativa de la empresa; mediante el Coeficiente de Correlación de Pearson obtuvimos un r=0.81, indicando que existe una alta relación positiva entre los programas de RSE y la Imagen Corporativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).