Gestión comercial en la empresa importadora de insumos médicos “Steo Consulting S. A. C.” en el distrito de San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

Durante los últimos años el comercio ya no es un simple punto de distribución minorista, exhibiendo los productos y esperando que los clientes lo adquieran. Ahora se observa la exigencia de los clientes para satisfacer sus necesidades, para ello existen múltiples herramientas en la gestión comercial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ttica Laveriano, Janet Cristina, Toro Umbo, Maria del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión comercial
Posicionamiento
Identidad de marca
Plan de marketing
Plan de recursos humanos
Commercial management
Strategic positioning
Marketing plan
Human resources plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Durante los últimos años el comercio ya no es un simple punto de distribución minorista, exhibiendo los productos y esperando que los clientes lo adquieran. Ahora se observa la exigencia de los clientes para satisfacer sus necesidades, para ello existen múltiples herramientas en la gestión comercial para evaluar las actividades de las empresas y dar a conocer su propuesta comercial al público. Esto posibilita conocer al mercado, la competencia, la adaptación de los cambios del entorno, las opiniones de los clientes reales y potenciales. Pero muchas empresas no consideran o no tienen conocimiento que la aplicación de una buena gestión comercial es indispensable para el éxito de la organización. Esta investigación es de tipo cualitativa, descriptiva de corte transversal, donde tenemos como objetico principal el análisis de la gestión comercial en la empresa importadora de insumos médicos “STEO Consulting S.A.C.” en San Martin de Porres en el año 2020. Es así como, buscamos orientar a aquellas empresas emprendedoras, que recién inician y necesiten un punto de partida para aplicar una adecuada gestión comercial y minimizar los riesgos. Finalmente, se pudo establecer que la empresa está logrando sus objetivos, su utilidad esperada, gracias a una adecuada gestión comercial y otros factores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).