Relación del plan estratégico para el posicionamiento de las empresas del sector turismo del distrito de Miraflores, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Relación del Plan Estratégico para el Posicionamiento de las Empresas del Sector Turismo del Distrito de Miraflores, Lima 2017” se justifica en el escaso número de empresas que han logrado un posicionamiento en el mercado de servicios turísticos en el d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Huaman, Nelly Rocio, Mozombite Cabellos, Owen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Planificación estratégica
Mercados
Positioning
Strategic plan
Market
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Relación del Plan Estratégico para el Posicionamiento de las Empresas del Sector Turismo del Distrito de Miraflores, Lima 2017” se justifica en el escaso número de empresas que han logrado un posicionamiento en el mercado de servicios turísticos en el distrito de Miraflores, así mismo esta investigación tiene como objetivo fundamental determinar si existe o no una relación del plan estratégico con el posicionamiento de las empresas del sector turismo. Para lo cual, hemos usado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra está conformada por 126 empresas. Finalmente, los resultados obtenidos han sido procesados en el programa estadístico SPSS, el mismo que nos ha permitido observar que existe relación entre ambas variables, la misma que es considerable, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis general planteada. Por otro lado, los resultados también indican que solo algunas de las empresas (entre las que se encuentran las más representativas) son las que realizan un plan estratégico, lo que conlleva a que, en el mediano o largo plazo, los beneficios se vean reflejado en el posicionamiento de la marca.
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