Relación del plan estratégico para el posicionamiento de las empresas del sector turismo del distrito de Miraflores, Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Relación del Plan Estratégico para el Posicionamiento de las Empresas del Sector Turismo del Distrito de Miraflores, Lima 2017” se justifica en el escaso número de empresas que han logrado un posicionamiento en el mercado de servicios turísticos en el d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13070 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Planificación estratégica Mercados Positioning Strategic plan Market https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Relación del Plan Estratégico para el Posicionamiento de las Empresas del Sector Turismo del Distrito de Miraflores, Lima 2017” se justifica en el escaso número de empresas que han logrado un posicionamiento en el mercado de servicios turísticos en el distrito de Miraflores, así mismo esta investigación tiene como objetivo fundamental determinar si existe o no una relación del plan estratégico con el posicionamiento de las empresas del sector turismo. Para lo cual, hemos usado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra está conformada por 126 empresas. Finalmente, los resultados obtenidos han sido procesados en el programa estadístico SPSS, el mismo que nos ha permitido observar que existe relación entre ambas variables, la misma que es considerable, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis general planteada. Por otro lado, los resultados también indican que solo algunas de las empresas (entre las que se encuentran las más representativas) son las que realizan un plan estratégico, lo que conlleva a que, en el mediano o largo plazo, los beneficios se vean reflejado en el posicionamiento de la marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).