Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”

Descripción del Articulo

El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bisbal Garcia Dyer, Kiara, Solís Cartes, Francisca Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10216
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).