Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
Descripción del Articulo
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de un nicho de mercado y un público determinado para el desarrollo de propuestas per...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19022 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19022 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento estratégico Marcas comerciales Clubes de fútbol Posicionamiento (Publicidad) Strategic planning Trademarks Soccer teams Positioning (Advertising) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de un nicho de mercado y un público determinado para el desarrollo de propuestas periodísticas, además se definió el contenido del proyecto en la plataforma digital. En el Perú se han desarrollado cambios en las formas de consumir contenido periodístico sobre diferentes temas, entre ellos el deportivo. Estos cambios se generaron a partir de la masificación de plataformas digitales y el acceso a Internet. En Forma de U es un proyecto digital que enfrentó la pandemia de COVID-19 en 2020 y se adaptó a las necesidades de su audiencia ejecutando nuevas estrategias de comunicación que favorecieron a su crecimiento. Se consultaron a expertos para analizar sus puntos de vista, los cuales se contrastaron con estudios estadísticos sobre el uso de internet y consuma, con el objetivo de otorgar una visión más amplia y realista del informe. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).