Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial
Descripción del Articulo
Este paper tiene como objetivo analizar los factores más influyentes dentro del proceso de compra en Instagram para la categoría de boutiques de moda femenina. Se analizarán aspectos determinantes del social commerce a través del estudio de su tipo de estética visual y el contenido generado por la m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655569 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655569 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compra online Proceso de compra eWOM Social commerce Online shopping Purchasing process http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_fbd2f09c238e306898fcb44c0a484e10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655569 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
The most influential factors in the purchase process through Instagram in women’s fashion boutiques in Lima in the millennial target |
| title |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| spellingShingle |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial Heredia Arias, Jimena Alexandra Compra online Proceso de compra eWOM Social commerce Online shopping Purchasing process http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| title_full |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| title_fullStr |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| title_full_unstemmed |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| title_sort |
Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial |
| author |
Heredia Arias, Jimena Alexandra |
| author_facet |
Heredia Arias, Jimena Alexandra Horruitiner Rios, Cesar David |
| author_role |
author |
| author2 |
Horruitiner Rios, Cesar David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Bazo Quintana, Pedro Vicente |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Arias, Jimena Alexandra Horruitiner Rios, Cesar David |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Compra online Proceso de compra eWOM Social commerce Online shopping Purchasing process |
| topic |
Compra online Proceso de compra eWOM Social commerce Online shopping Purchasing process http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este paper tiene como objetivo analizar los factores más influyentes dentro del proceso de compra en Instagram para la categoría de boutiques de moda femenina. Se analizarán aspectos determinantes del social commerce a través del estudio de su tipo de estética visual y el contenido generado por la misma compañía, así como del eWOM dentro de Instagram para identificar cuáles influyen positivamente en la etapa de evaluación de compra del consumidor. Esta investigación es de tipo cuantitativo, cuyos resultados serán obtenidos a través de una encuesta online aplicada a 400 mujeres millennials a modo de muestra. El estudio contribuye a la recopilación de información sobre la categoría estudiada y una mejor comprensión de la etapa de evaluación de compra y el social commerce desde la perspectiva de las mujeres millennials, el cual es un público propenso a consumir dentro de plataformas interactivas como Instagram. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-18T23:02:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-18T23:02:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-08 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655569 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/655569 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/8/Heredia_AJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/7/Heredia_AJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/10/Heredia_AJ_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/6/Heredia_AJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/9/Heredia_AJ_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/3/Heredia_AJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/4/Heredia_AJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/5/Heredia_AJ_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56f99fa5c2995eba9d5fda5ef00a137b 88981d8b7dea0c8b00dfa81f9ad0770a e3b9ed78979e443634ae2cc7ae567560 f876f829fc7024fc9d840ce9cedc5d7e be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 7564309d286f3b3e3d1bcc780c864e3c 8ed702f26105bb0c26f8e6a2eaa9d2cb 6724c01ea2eba2e249b670fe45f03320 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065751765549056 |
| spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-357044218ab56f722277303a7185a4caf6a6http://orcid.org/0000-0003-0201-0141Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiBazo Quintana, Pedro Vicente45c6cb1eae948035331c678867f7a267500c0983f516965ea5973c472bf4af1c487600http://orcid.org/0000-0002-1492-906XHeredia Arias, Jimena AlexandraHorruitiner Rios, Cesar David2021-04-18T23:02:11Z2021-04-18T23:02:11Z2020-07-08http://hdl.handle.net/10757/6555690000 0001 2196 144XEste paper tiene como objetivo analizar los factores más influyentes dentro del proceso de compra en Instagram para la categoría de boutiques de moda femenina. Se analizarán aspectos determinantes del social commerce a través del estudio de su tipo de estética visual y el contenido generado por la misma compañía, así como del eWOM dentro de Instagram para identificar cuáles influyen positivamente en la etapa de evaluación de compra del consumidor. Esta investigación es de tipo cuantitativo, cuyos resultados serán obtenidos a través de una encuesta online aplicada a 400 mujeres millennials a modo de muestra. El estudio contribuye a la recopilación de información sobre la categoría estudiada y una mejor comprensión de la etapa de evaluación de compra y el social commerce desde la perspectiva de las mujeres millennials, el cual es un público propenso a consumir dentro de plataformas interactivas como Instagram.The aim of this paper is to analyze the most influential factors within the purchasing process on Instagram in women's fashion boutiques category. Aspects of social commerce and eWOM will be analyzed through the study of its own type of visual aesthetic and the content generated by companies in order to identificate which of them have a positive influence in the consumer purchase evaluation stage. This paper is quantitative, where the results will be obtained from an online survey applied to 250 millennial women. The research contributes to the compilation of useful information about the category and a better understanding of the purchase evaluation and social commerce from the perspective of millennial women. It is important to consider that this audience is propensity to consume within interactive online platforms such as Instagram.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCompra onlineProceso de compraInstagrameWOMSocial commerceOnline shoppingPurchasing processhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennialThe most influential factors in the purchase process through Instagram in women’s fashion boutiques in Lima in the millennial targetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-27T21:25:29Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37389642091-12-31Heredia_AJ.pdfHeredia_AJ.pdfapplication/pdf352325https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/8/Heredia_AJ.pdf56f99fa5c2995eba9d5fda5ef00a137bMD58falseTHUMBNAILHeredia_AJ.pdf.jpgHeredia_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31403https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/7/Heredia_AJ.pdf.jpg88981d8b7dea0c8b00dfa81f9ad0770aMD57false2091-12-31Heredia_AJ_Ficha.pdf.jpgHeredia_AJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37714https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/10/Heredia_AJ_Ficha.pdf.jpge3b9ed78979e443634ae2cc7ae567560MD510falseTEXTHeredia_AJ.pdf.txtHeredia_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain15731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/6/Heredia_AJ.pdf.txtf876f829fc7024fc9d840ce9cedc5d7eMD56false2091-12-31Heredia_AJ_Ficha.pdf.txtHeredia_AJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/9/Heredia_AJ_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALHeredia_AJ.pdfHeredia_AJ.pdfapplication/pdf442680https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/3/Heredia_AJ.pdf7564309d286f3b3e3d1bcc780c864e3cMD53true2091-12-31Heredia_AJ.docxHeredia_AJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document321023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/4/Heredia_AJ.docx8ed702f26105bb0c26f8e6a2eaa9d2cbMD54false2091-12-31Heredia_AJ_Ficha.pdfHeredia_AJ_Ficha.pdfapplication/pdf1165862https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/5/Heredia_AJ_Ficha.pdf6724c01ea2eba2e249b670fe45f03320MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655569/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655569oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6555692025-07-19 21:39:20.425Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).