Factores que más influyen en el proceso de compra a través de instagram en boutiques de moda femenina en lima en el segmento millennial

Descripción del Articulo

Este paper tiene como objetivo analizar los factores más influyentes dentro del proceso de compra en Instagram para la categoría de boutiques de moda femenina. Se analizarán aspectos determinantes del social commerce a través del estudio de su tipo de estética visual y el contenido generado por la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Heredia Arias, Jimena Alexandra, Horruitiner Rios, Cesar David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655569
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra online
Proceso de compra
Instagram
eWOM
Social commerce
Online shopping
Purchasing process
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este paper tiene como objetivo analizar los factores más influyentes dentro del proceso de compra en Instagram para la categoría de boutiques de moda femenina. Se analizarán aspectos determinantes del social commerce a través del estudio de su tipo de estética visual y el contenido generado por la misma compañía, así como del eWOM dentro de Instagram para identificar cuáles influyen positivamente en la etapa de evaluación de compra del consumidor. Esta investigación es de tipo cuantitativo, cuyos resultados serán obtenidos a través de una encuesta online aplicada a 400 mujeres millennials a modo de muestra. El estudio contribuye a la recopilación de información sobre la categoría estudiada y una mejor comprensión de la etapa de evaluación de compra y el social commerce desde la perspectiva de las mujeres millennials, el cual es un público propenso a consumir dentro de plataformas interactivas como Instagram.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).