Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: El Mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) representa desafíos que tienen que enfrentar y resolver actualmente las organizaciones en un mundo donde las variables del entorno están en constante cambio y evolución, cada día a mayor velocidad. Agile es un conjunto de metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Vértiz, Martín Daniel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680196
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP150
id UUPC_f52b3401b2d1fd3afb014b071bc0e3f5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680196
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500Vargas Vértiz, Martín Daniel2024-11-26T04:46:54Z2024-11-26T04:46:54Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680196Descripción: El Mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) representa desafíos que tienen que enfrentar y resolver actualmente las organizaciones en un mundo donde las variables del entorno están en constante cambio y evolución, cada día a mayor velocidad. Agile es un conjunto de metodologías que han sido desarrolladas para formar equipos de marketing flexibles y ágiles en el desarrollo, implementación y validación de productos, estrategias y campañas. La finalidad es la aplicación de las metodologías agiles en entornos de marketing. El presente curso nos introducirá en el conocimiento de las metodologías agiles y su aplicación en el mundo del marketing. Propósito: Este curso es de especialidad, en la carrera de Marketing EPE, es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 8vo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de ciudadanía y pensamiento innovador en nivel 3; las metodologías agiles permiten a los profesionales actuales adecuarse a las condiciones particulares que se presenten en cada proyecto laboral; aportando la flexibilidad, velocidad e inmediatez que requieren las organizaciones en la actualidad. Hoy la rapidez y la adaptabilidad son capacidades imprescindibles para lograr altos niveles de productividad y competitividad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP150Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:54ZTHUMBNAILMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.jpgMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/3/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.jpgc138c0a294007c34e17e518e25610bcbMD53falseTEXTMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.txtMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13894https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/2/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.txt3712d758ef16b76cd43368b20d45d7bdMD52falseORIGINALMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdfapplication/pdf17385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/1/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf833272526dea6fe7290deec229ba8a6eMD51true10757/680196oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801962024-11-26 05:49:53.168Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
title Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
spellingShingle Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
Vargas Vértiz, Martín Daniel
MP150
title_short Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
title_full Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
title_fullStr Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
title_full_unstemmed Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
title_sort Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
author Vargas Vértiz, Martín Daniel
author_facet Vargas Vértiz, Martín Daniel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Vértiz, Martín Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv MP150
topic MP150
description Descripción: El Mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) representa desafíos que tienen que enfrentar y resolver actualmente las organizaciones en un mundo donde las variables del entorno están en constante cambio y evolución, cada día a mayor velocidad. Agile es un conjunto de metodologías que han sido desarrolladas para formar equipos de marketing flexibles y ágiles en el desarrollo, implementación y validación de productos, estrategias y campañas. La finalidad es la aplicación de las metodologías agiles en entornos de marketing. El presente curso nos introducirá en el conocimiento de las metodologías agiles y su aplicación en el mundo del marketing. Propósito: Este curso es de especialidad, en la carrera de Marketing EPE, es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 8vo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de ciudadanía y pensamiento innovador en nivel 3; las metodologías agiles permiten a los profesionales actuales adecuarse a las condiciones particulares que se presenten en cada proyecto laboral; aportando la flexibilidad, velocidad e inmediatez que requieren las organizaciones en la actualidad. Hoy la rapidez y la adaptabilidad son capacidades imprescindibles para lograr altos niveles de productividad y competitividad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680196
url http://hdl.handle.net/10757/680196
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/3/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/2/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/1/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c138c0a294007c34e17e518e25610bcb
3712d758ef16b76cd43368b20d45d7bd
833272526dea6fe7290deec229ba8a6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066091342692352
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).