Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El Mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) representa desafíos que tienen que enfrentar y resolver actualmente las organizaciones en un mundo donde las variables del entorno están en constante cambio y evolución, cada día a mayor velocidad. Agile es un conjunto de metodología...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680196 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680196 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP150 |
| id |
UUPC_f52b3401b2d1fd3afb014b071bc0e3f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680196 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
c5bce55bec40709e532bd37064f86ee4500Vargas Vértiz, Martín Daniel2024-11-26T04:46:54Z2024-11-26T04:46:54Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680196Descripción: El Mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) representa desafíos que tienen que enfrentar y resolver actualmente las organizaciones en un mundo donde las variables del entorno están en constante cambio y evolución, cada día a mayor velocidad. Agile es un conjunto de metodologías que han sido desarrolladas para formar equipos de marketing flexibles y ágiles en el desarrollo, implementación y validación de productos, estrategias y campañas. La finalidad es la aplicación de las metodologías agiles en entornos de marketing. El presente curso nos introducirá en el conocimiento de las metodologías agiles y su aplicación en el mundo del marketing. Propósito: Este curso es de especialidad, en la carrera de Marketing EPE, es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 8vo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de ciudadanía y pensamiento innovador en nivel 3; las metodologías agiles permiten a los profesionales actuales adecuarse a las condiciones particulares que se presenten en cada proyecto laboral; aportando la flexibilidad, velocidad e inmediatez que requieren las organizaciones en la actualidad. Hoy la rapidez y la adaptabilidad son capacidades imprescindibles para lograr altos niveles de productividad y competitividad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP150Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:54ZTHUMBNAILMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.jpgMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/3/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.jpgc138c0a294007c34e17e518e25610bcbMD53falseTEXTMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.txtMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13894https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/2/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.txt3712d758ef16b76cd43368b20d45d7bdMD52falseORIGINALMP150_Agile_Marketing_&_New_Tools_202300.pdfapplication/pdf17385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/1/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf833272526dea6fe7290deec229ba8a6eMD51true10757/680196oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801962024-11-26 05:49:53.168Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| title |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| spellingShingle |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 Vargas Vértiz, Martín Daniel MP150 |
| title_short |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| title_full |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| title_fullStr |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| title_full_unstemmed |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| title_sort |
Agile Marketing & New Tools - MP150 - 202300 |
| author |
Vargas Vértiz, Martín Daniel |
| author_facet |
Vargas Vértiz, Martín Daniel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Vértiz, Martín Daniel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP150 |
| topic |
MP150 |
| description |
Descripción: El Mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) representa desafíos que tienen que enfrentar y resolver actualmente las organizaciones en un mundo donde las variables del entorno están en constante cambio y evolución, cada día a mayor velocidad. Agile es un conjunto de metodologías que han sido desarrolladas para formar equipos de marketing flexibles y ágiles en el desarrollo, implementación y validación de productos, estrategias y campañas. La finalidad es la aplicación de las metodologías agiles en entornos de marketing. El presente curso nos introducirá en el conocimiento de las metodologías agiles y su aplicación en el mundo del marketing. Propósito: Este curso es de especialidad, en la carrera de Marketing EPE, es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 8vo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de ciudadanía y pensamiento innovador en nivel 3; las metodologías agiles permiten a los profesionales actuales adecuarse a las condiciones particulares que se presenten en cada proyecto laboral; aportando la flexibilidad, velocidad e inmediatez que requieren las organizaciones en la actualidad. Hoy la rapidez y la adaptabilidad son capacidades imprescindibles para lograr altos niveles de productividad y competitividad. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680196 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680196 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/3/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/2/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680196/1/MP150_Agile_Marketing_%26_New_Tools_202300.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c138c0a294007c34e17e518e25610bcb 3712d758ef16b76cd43368b20d45d7bd 833272526dea6fe7290deec229ba8a6e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066091342692352 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).