Marketing - MP71 - 202300

Descripción del Articulo

El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia, Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680227
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP71
Descripción
Sumario:El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar en un mercado altamente competitivo a través de la aplicación de conceptos y herramientas que podrá aprovechar personal y profesionalmente. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del primer ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita y pensamiento innovador, todas en el nivel 1. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).