Marketing - MP71 - 202300

Descripción del Articulo

El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia, Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680227
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP71
id UUPC_f96c089b05ca152e179fb17df412ed1e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680227
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 76371c8ee07ccd66856e15a963891ca2d28500274e93f028257356fa6fb82442500Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaKúnupaz Bambarén, Luis Miguel2024-11-26T04:47:01Z2024-11-26T04:47:01Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680227El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar en un mercado altamente competitivo a través de la aplicación de conceptos y herramientas que podrá aprovechar personal y profesionalmente. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del primer ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita y pensamiento innovador, todas en el nivel 1. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP71Marketing - MP71 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:01ZTHUMBNAILMP71_Marketing_202300.pdf.jpgMP71_Marketing_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/3/MP71_Marketing_202300.pdf.jpg035ad3d17aad099e899c6cced1063750MD53falseTEXTMP71_Marketing_202300.pdf.txtMP71_Marketing_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain12936https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/2/MP71_Marketing_202300.pdf.txt03893dfeb0e43dbf2b6d29f647838953MD52falseORIGINALMP71_Marketing_202300.pdfapplication/pdf16248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/1/MP71_Marketing_202300.pdf850b0c424d4841bf86cb35301343bb76MD51true10757/680227oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802272024-11-26 05:56:05.306Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing - MP71 - 202300
title Marketing - MP71 - 202300
spellingShingle Marketing - MP71 - 202300
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
MP71
title_short Marketing - MP71 - 202300
title_full Marketing - MP71 - 202300
title_fullStr Marketing - MP71 - 202300
title_full_unstemmed Marketing - MP71 - 202300
title_sort Marketing - MP71 - 202300
author Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
author_facet Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
author_role author
author2 Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv MP71
topic MP71
description El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar en un mercado altamente competitivo a través de la aplicación de conceptos y herramientas que podrá aprovechar personal y profesionalmente. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del primer ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita y pensamiento innovador, todas en el nivel 1. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680227
url http://hdl.handle.net/10757/680227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/3/MP71_Marketing_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/2/MP71_Marketing_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/1/MP71_Marketing_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 035ad3d17aad099e899c6cced1063750
03893dfeb0e43dbf2b6d29f647838953
850b0c424d4841bf86cb35301343bb76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248695541760
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).