Marketing - MP71 - 202300
Descripción del Articulo
El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680227 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP71 |
id |
UUPC_f96c089b05ca152e179fb17df412ed1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680227 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
76371c8ee07ccd66856e15a963891ca2d28500274e93f028257356fa6fb82442500Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaKúnupaz Bambarén, Luis Miguel2024-11-26T04:47:01Z2024-11-26T04:47:01Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680227El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar en un mercado altamente competitivo a través de la aplicación de conceptos y herramientas que podrá aprovechar personal y profesionalmente. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del primer ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita y pensamiento innovador, todas en el nivel 1. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP71Marketing - MP71 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:01ZTHUMBNAILMP71_Marketing_202300.pdf.jpgMP71_Marketing_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/3/MP71_Marketing_202300.pdf.jpg035ad3d17aad099e899c6cced1063750MD53falseTEXTMP71_Marketing_202300.pdf.txtMP71_Marketing_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain12936https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/2/MP71_Marketing_202300.pdf.txt03893dfeb0e43dbf2b6d29f647838953MD52falseORIGINALMP71_Marketing_202300.pdfapplication/pdf16248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/1/MP71_Marketing_202300.pdf850b0c424d4841bf86cb35301343bb76MD51true10757/680227oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802272024-11-26 05:56:05.306Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing - MP71 - 202300 |
title |
Marketing - MP71 - 202300 |
spellingShingle |
Marketing - MP71 - 202300 Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia MP71 |
title_short |
Marketing - MP71 - 202300 |
title_full |
Marketing - MP71 - 202300 |
title_fullStr |
Marketing - MP71 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Marketing - MP71 - 202300 |
title_sort |
Marketing - MP71 - 202300 |
author |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia |
author_facet |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel |
author_role |
author |
author2 |
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP71 |
topic |
MP71 |
description |
El curso de Marketing presenta al estudiante un panorama general y actual del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. El estudiante formará las bases para destacar en un mercado altamente competitivo a través de la aplicación de conceptos y herramientas que podrá aprovechar personal y profesionalmente. Marketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE, de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del primer ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y escrita y pensamiento innovador, todas en el nivel 1. A través del curso de Marketing el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680227 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680227 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/3/MP71_Marketing_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/2/MP71_Marketing_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680227/1/MP71_Marketing_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
035ad3d17aad099e899c6cced1063750 03893dfeb0e43dbf2b6d29f647838953 850b0c424d4841bf86cb35301343bb76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248695541760 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).