Material - DI222 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El presente curso, permite que el alumno explore, descubra y valide propiedades y características de los materiales desde un punto de vista físico; donde, por medio de la experimentación lúdica e intuitiva se descubran particularidades de los materiales; promoviendo así la investigación...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678104 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DI222 |
Sumario: | Descripción: El presente curso, permite que el alumno explore, descubra y valide propiedades y características de los materiales desde un punto de vista físico; donde, por medio de la experimentación lúdica e intuitiva se descubran particularidades de los materiales; promoviendo así la investigación y el punto de vista crítico en los estudiantes. Propósito: Los materiales son elementos fundamentales en la construcción del diseño interior. Por lo que entender su comportamiento, propiedades y características generan criterios indispensables en el quehacer del interiorista. El curso ha sido diseñado con el fin de involucrar al estudiante en la experimentación y conocimiento de los tipos y características de los materiales convencionales y no convencionales de manera lúdica e intuitiva, a fin de que puedan proponer soluciones coherentes y pertinentes en su ejercicio profesional. Por todo esto, es importante que el alumno de la carrera de Diseño Profesional de Interiores tenga un entendimiento real de los materiales y sus usos alternativos . El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador, nivel 1; y la competencia específica de Pensamiento divergente, nivel 1. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).