Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI”
Descripción del Articulo
La internacionalización de las empresas en el Perú es considerada un foco importante para el desarrollo económico peruano, lo cual muchas empresas lo han desarrollado de manera eficiente. Este trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta de mejora con la implementación de un softw...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670130 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Exportación de servicios E-commerce ERP Control de procesos Comercio internacional Negocios internacionales Métodos de pago Export of services Process control International trade International business Payment methods https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_ecf97261f50d99436d925b123f7a771b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670130 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Improvement proposal for the implementation of ERP software, processes and payment methods for foreign patients who require psychotherapeutic psychological service with virtual modality in the “Clínica de las emociones” – CEPROVI |
| title |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” Carazas Anccasi, Paul Andre Exportación de servicios E-commerce ERP Control de procesos Comercio internacional Negocios internacionales Métodos de pago Export of services Process control International trade International business Payment methods https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| title_full |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| title_sort |
Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI” |
| author |
Carazas Anccasi, Paul Andre |
| author_facet |
Carazas Anccasi, Paul Andre Chuquisengo Michuy, Angie Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Chuquisengo Michuy, Angie Paola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guillén Málaga, Luis Gonzalo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carazas Anccasi, Paul Andre Chuquisengo Michuy, Angie Paola |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Exportación de servicios E-commerce ERP Control de procesos Comercio internacional Negocios internacionales Métodos de pago Export of services Process control International trade International business Payment methods |
| topic |
Exportación de servicios E-commerce ERP Control de procesos Comercio internacional Negocios internacionales Métodos de pago Export of services Process control International trade International business Payment methods https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
La internacionalización de las empresas en el Perú es considerada un foco importante para el desarrollo económico peruano, lo cual muchas empresas lo han desarrollado de manera eficiente. Este trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta de mejora con la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para los distintos pacientes extranjeros que están solicitando un servicio de psicología en el Perú. Ayudando a la empresa en mención a realzar y optimizar su cadena de procesos al momento de brindar una exportación de servicios. Esta implementación ayudará de manera beneficiosa a cumplir con los objetivos alineados a la misión y visión de la compañía, ayudando a la captación de clientes, una variada opción de métodos de pagos, minimizar errores operacionales, guardar datos internos de una manera más ordenada y eficiente que perdure a los años, es decir que la cadena de procesos internos sea considerada eficiente y eficaz. Este ERP al área operativa y todas las demás áreas que se vean involucradas hasta que se dé a cabo la realización del servicio brindado. Se calcula la implementación de un ERP orientado a una MYPE en un tiempo aproximado de 8 a 12 meses. El objetivo del trabajo es determinar cuánto mejora los procesos de la empresa, que tan importante es el uso de un software ERP, como este mejoraría el control operativo y la reducción de errores. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-27T14:49:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-27T14:49:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/670130 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/670130 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/8/Carazas_AP.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/7/Carazas_AP.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/10/Carazas_AP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/12/Carazas_AP_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/14/Carazas_AP_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/6/Carazas_AP.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/9/Carazas_AP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/11/Carazas_AP_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/13/Carazas_AP_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/1/Carazas_AP.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/2/Carazas_AP.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/3/Carazas_AP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/4/Carazas_AP_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/5/Carazas_AP_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
152396ddafe8c63238d4e65751f5bce1 039e7e4f01132722ada99771de5e0c2d ca43a5f33372d076153b9a4736d364b1 ecf083b97642d072f854bbbe94992920 5765a490512f270efaa08522fcc8d2f4 51d47dec99736cf848e010d883721db5 11383af101727debf36a5b3a85126125 87030d6ba76e36904d7e0646f7183914 da2b2285d3401af1570d2b3cbd9af254 e77c96eae74718551501c15c3ff8177c 38f52f89344497e90f8cf2b41da48064 2e2088f08e01156b865a6d561e8ab0ac f77658b50a6bc1a669a59d28309f5195 63db701510dfc1d47097f3dcff16a620 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065436037218304 |
| spelling |
b3c50cd6a4b51dadfb8cdff4c8870c58http://orcid.org/0000-0003-0560-5909Guillén Málaga, Luis Gonzaloc9e160c91cb77f8f1fd528c7a9bbb9c750040c69274c661ef2eebaa5d386d7789be500Carazas Anccasi, Paul AndreChuquisengo Michuy, Angie Paola2023-12-27T14:49:04Z2023-12-27T14:49:04Z2023-11-10http://hdl.handle.net/10757/670130000000012196144XLa internacionalización de las empresas en el Perú es considerada un foco importante para el desarrollo económico peruano, lo cual muchas empresas lo han desarrollado de manera eficiente. Este trabajo de suficiencia profesional busca plantear una propuesta de mejora con la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para los distintos pacientes extranjeros que están solicitando un servicio de psicología en el Perú. Ayudando a la empresa en mención a realzar y optimizar su cadena de procesos al momento de brindar una exportación de servicios. Esta implementación ayudará de manera beneficiosa a cumplir con los objetivos alineados a la misión y visión de la compañía, ayudando a la captación de clientes, una variada opción de métodos de pagos, minimizar errores operacionales, guardar datos internos de una manera más ordenada y eficiente que perdure a los años, es decir que la cadena de procesos internos sea considerada eficiente y eficaz. Este ERP al área operativa y todas las demás áreas que se vean involucradas hasta que se dé a cabo la realización del servicio brindado. Se calcula la implementación de un ERP orientado a una MYPE en un tiempo aproximado de 8 a 12 meses. El objetivo del trabajo es determinar cuánto mejora los procesos de la empresa, que tan importante es el uso de un software ERP, como este mejoraría el control operativo y la reducción de errores.The internationalization of companies in Peru is considered an important focus for the Peruvian economic development, which many companies have developed efficiently. This work of professional sufficiency seeks to propose an improvement proposal with the implementation of an ERP software, processes and payment methods for the different foreign patients who are requesting a psychology service in Peru. Helping the company in question to enhance and optimize its process chain when providing an export of services. This implementation will help in a beneficial way to meet the objectives aligned to the mission and vision of the company, helping to attract customers, a varied choice of payment methods, minimize operational errors, save internal data in a more orderly and efficient way that lasts for years, that is to say that the chain of internal processes is considered efficient and effective. This ERP to the operational area and all other areas involved until the service provided is completed. The implementation of an ERP oriented to an MSE is estimated to take approximately 8 to 12 months. The objective of the work is to determine how much it improves the processes of the company, how important is the use of an ERP software, how it would improve the operative control and the reduction of errors.Trabajo de Suficiencia Profesional3: Salud y bienestar9: Industria, innovación e infraestructura10: Reducción de las desigualdadesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExportación de serviciosE-commerceERPControl de procesosComercio internacionalNegocios internacionalesMétodos de pagoExport of servicesProcess controlInternational tradeInternational businessPayment methodshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Propuesta de mejora para la implementación de un software ERP, procesos y métodos de pagos para pacientes extranjeros que requieran servicios psicológicos psicoterapéuticos con modalidad virtual en la Clínica de las Emociones - CEPROVI”Improvement proposal for the implementation of ERP software, processes and payment methods for foreign patients who require psychotherapeutic psychological service with virtual modality in the “Clínica de las emociones” – CEPROVIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales2023-12-27T15:10:02Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-0560-590929238314https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional416116Gisela OlortigaBlas Aldrudover4732740275109627CONVERTED2_3845938Carazas_AP.pdfCarazas_AP.pdfapplication/pdf1304270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/8/Carazas_AP.pdf152396ddafe8c63238d4e65751f5bce1MD58falseTHUMBNAILCarazas_AP.pdf.jpgCarazas_AP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/7/Carazas_AP.pdf.jpg039e7e4f01132722ada99771de5e0c2dMD57falseCarazas_AP_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgCarazas_AP_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/10/Carazas_AP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpgca43a5f33372d076153b9a4736d364b1MD510falseCarazas_AP_Reportesimilitud.pdf.jpgCarazas_AP_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/12/Carazas_AP_Reportesimilitud.pdf.jpgecf083b97642d072f854bbbe94992920MD512falseCarazas_AP_Actasimilitud.pdf.jpgCarazas_AP_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44725https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/14/Carazas_AP_Actasimilitud.pdf.jpg5765a490512f270efaa08522fcc8d2f4MD514falseTEXTCarazas_AP.pdf.txtCarazas_AP.pdf.txtExtracted texttext/plain85770https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/6/Carazas_AP.pdf.txt51d47dec99736cf848e010d883721db5MD56falseCarazas_AP_Autorizaciónpublicación.pdf.txtCarazas_AP_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2880https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/9/Carazas_AP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt11383af101727debf36a5b3a85126125MD59falseCarazas_AP_Reportesimilitud.pdf.txtCarazas_AP_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1775https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/11/Carazas_AP_Reportesimilitud.pdf.txt87030d6ba76e36904d7e0646f7183914MD511falseCarazas_AP_Actasimilitud.pdf.txtCarazas_AP_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/13/Carazas_AP_Actasimilitud.pdf.txtda2b2285d3401af1570d2b3cbd9af254MD513falseORIGINALCarazas_AP.pdfCarazas_AP.pdfapplication/pdf1458554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/1/Carazas_AP.pdfe77c96eae74718551501c15c3ff8177cMD51trueCarazas_AP.docxCarazas_AP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1741562https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/2/Carazas_AP.docx38f52f89344497e90f8cf2b41da48064MD52falseCarazas_AP_Autorizaciónpublicación.pdfCarazas_AP_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf199205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/3/Carazas_AP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf2e2088f08e01156b865a6d561e8ab0acMD53falseCarazas_AP_Reportesimilitud.pdfCarazas_AP_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf7769781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/4/Carazas_AP_Reportesimilitud.pdff77658b50a6bc1a669a59d28309f5195MD54falseCarazas_AP_Actasimilitud.pdfCarazas_AP_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125273https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670130/5/Carazas_AP_Actasimilitud.pdf63db701510dfc1d47097f3dcff16a620MD55false10757/670130oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6701302024-07-15 20:37:40.862Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).