Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Ore, Pablo, Diaz Manunta, Janet, Lazo López, Yanina Rosa, Locatelli Román, Gabriela Maritza, Lázaro Landeo, Rocío María, Marrufo Lopez, Mauricio Jose, Padilla Vilcachagua, Angélica Luz, Palomino Mejia, Blanca Luz, Puccio Cardenas, Mery Faviola, Ramírez Banda, Iván Cruz, Raymondi Álvarez, Ana Cecilia, Ruiz Gudiel, Víctor Andrés, Sanchez Pimentel, Janett Isabel, Torres Astocondor, Carlos Jesus
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663771
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU506
Descripción
Sumario:Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensión lectora y redacción de textos formales. Para ello, el curso se orienta a reforzar las habilidades básicas relacionadas con la planificación, organización del texto y los conocimientos básicos sobre la normativa de la lengua española. . Propósito: El curso de Introducción a la redacción y comprensión de lectura ha sido diseñado con el propósito de permitir a los estudiantes conocer la metodología de trabajo de la línea de Lenguaje en la UPC. Para ello, el estudiante 1deberá ser capaz de construir mensajes coherentes y sólidos que se adecúan a la situación y propósito comunicativo. En este escenario, la competencia comunicativa escrita adquiere protagonismo como herramienta para transmitir el conocimiento creado. El curso ayudará a que el estudiante empiece a responder exitosamente a las demandas comunicati-vas del contexto académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).