La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna

Descripción del Articulo

El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Vargas, Jessica Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653445
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción digital
Intención de compra
Decisión de compra
Redes sociales
Facebook
Pymes
Digital interaction
Purchase intent
Purchase decision
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_db043e701d911444272d676dcd031fb2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653445
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv The interaction in relation to the purchase decision on Facebook for small and medium- sized enterprises (SMEs) of youth fashion directioned at women between 20 and 25 years of NSE A and B in Lima Modern
title La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
spellingShingle La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
Arroyo Vargas, Jessica Ximena
Interacción digital
Intención de compra
Decisión de compra
Redes sociales
Facebook
Pymes
Digital interaction
Purchase intent
Purchase decision
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
title_full La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
title_fullStr La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
title_full_unstemmed La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
title_sort La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
author Arroyo Vargas, Jessica Ximena
author_facet Arroyo Vargas, Jessica Ximena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Vargas, Jessica Ximena
dc.subject.en_US.fl_str_mv Interacción digital
Intención de compra
Decisión de compra
Redes sociales
Facebook
Pymes
Digital interaction
Purchase intent
Purchase decision
Social networks
topic Interacción digital
Intención de compra
Decisión de compra
Redes sociales
Facebook
Pymes
Digital interaction
Purchase intent
Purchase decision
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en los fanpages. Es decir, los usuarios interactúan desde un like, comentario, compartir, etiquetar, escribir, etc. en las distintas páginas de la marca. Por ende, las distintas marcas PYME de moda juvenil buscan conectar con estos usuarios brindándoles variedad de contenido para lograr una interacción que genere un seguimiento e interés a la marca. Entonces, se busca conocer qué tanto influye todo lo publicado por una marca PYME de moda en su página de Facebook para lograr generar que un usuario que interactúe con esta decida visitar y finalmente comprar en la tienda física algún producto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T23:31:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T23:31:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653445
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653445
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/8/Arroyo_VJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/7/Arroyo_VJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/10/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/6/Arroyo_VJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/9/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/3/Arroyo_VJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/4/Arroyo_VJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/5/Arroyo_VJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 26b9aceac2aaee2d2816e281dfb3714b
115684ccb2c2f7e611ef90efdb1777b3
3db00ae505c359530e0a0573c3a63183
ea340e12d5a78c4169aaa5cf0b060441
c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592
6a1ac597eebe498efb780793c58ff992
6c49ebc1018c11c12b127927281a1132
744c409ba99c5a2cdd16e753b27f5a6d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065727215239168
spelling 92b6069ad9d48321ae45226331235e78500Talledo Flores, Óscar Hernán32338cddea94dbbf6251e91e58bbd4f5500Arroyo Vargas, Jessica Ximena2020-11-18T23:31:30Z2020-11-18T23:31:30Z2019-07-02http://hdl.handle.net/10757/6534450000 0001 2196 144XEl presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en los fanpages. Es decir, los usuarios interactúan desde un like, comentario, compartir, etiquetar, escribir, etc. en las distintas páginas de la marca. Por ende, las distintas marcas PYME de moda juvenil buscan conectar con estos usuarios brindándoles variedad de contenido para lograr una interacción que genere un seguimiento e interés a la marca. Entonces, se busca conocer qué tanto influye todo lo publicado por una marca PYME de moda en su página de Facebook para lograr generar que un usuario que interactúe con esta decida visitar y finalmente comprar en la tienda física algún producto.The present study seeks to investigate the relationship that exists between the interactions that occur in Facebook between users and SME brands of youth fashion, and the subsequent decision that these people take to visit and / or purchase is the physical stores of these brands, being influenced apparently on the fanpages. That is, users interact from a like, comment, share, tag, write, etc. in the different pages of the brand. Therefore, the different youth fashion SME brands seek to connect with these users by providing a variety of content to achieve an interaction that generates a follow-up and interest to the brand. Then, we seek to know how much everything published by a fashion SME brand influences on its Facebook page in order to generate that a user who interacts with this decides to visit and finally buy a product in the physical store.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInteracción digitalIntención de compraDecisión de compraRedes socialesFacebookPymesDigital interactionPurchase intentPurchase decisionSocial networkshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima ModernaThe interaction in relation to the purchase decision on Facebook for small and medium- sized enterprises (SMEs) of youth fashion directioned at women between 20 and 25 years of NSE A and B in Lima Moderninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-11-04T18:16:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37545192091-12-31Arroyo_VJ.pdfArroyo_VJ.pdfapplication/pdf1571640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/8/Arroyo_VJ.pdf26b9aceac2aaee2d2816e281dfb3714bMD58falseTHUMBNAILArroyo_VJ.pdf.jpgArroyo_VJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30410https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/7/Arroyo_VJ.pdf.jpg115684ccb2c2f7e611ef90efdb1777b3MD57false2091-12-31Arroyo_VJ_Ficha.pdf.jpgArroyo_VJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg86892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/10/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.jpg3db00ae505c359530e0a0573c3a63183MD510falseTEXTArroyo_VJ.pdf.txtArroyo_VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain137061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/6/Arroyo_VJ.pdf.txtea340e12d5a78c4169aaa5cf0b060441MD56false2091-12-31Arroyo_VJ_Ficha.pdf.txtArroyo_VJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/9/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.txtc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD59falseORIGINALArroyo_VJ.pdfArroyo_VJ.pdfapplication/pdf1781474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/3/Arroyo_VJ.pdf6a1ac597eebe498efb780793c58ff992MD53true2091-12-31Arroyo_VJ.docxArroyo_VJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1324750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/4/Arroyo_VJ.docx6c49ebc1018c11c12b127927281a1132MD54false2091-12-31Arroyo_VJ_Ficha.pdfArroyo_VJ_Ficha.pdfapplication/pdf908685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/5/Arroyo_VJ_Ficha.pdf744c409ba99c5a2cdd16e753b27f5a6dMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653445oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6534452025-07-19 21:39:16.225Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).