La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
Descripción del Articulo
El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653445 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653445 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Interacción digital Intención de compra Decisión de compra Redes sociales Pymes Digital interaction Purchase intent Purchase decision Social networks http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPC_db043e701d911444272d676dcd031fb2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653445 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
The interaction in relation to the purchase decision on Facebook for small and medium- sized enterprises (SMEs) of youth fashion directioned at women between 20 and 25 years of NSE A and B in Lima Modern |
| title |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| spellingShingle |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna Arroyo Vargas, Jessica Ximena Interacción digital Intención de compra Decisión de compra Redes sociales Pymes Digital interaction Purchase intent Purchase decision Social networks http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| title_full |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| title_fullStr |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| title_full_unstemmed |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| title_sort |
La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna |
| author |
Arroyo Vargas, Jessica Ximena |
| author_facet |
Arroyo Vargas, Jessica Ximena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Talledo Flores, Óscar Hernán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Vargas, Jessica Ximena |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Interacción digital Intención de compra Decisión de compra Redes sociales Pymes Digital interaction Purchase intent Purchase decision Social networks |
| topic |
Interacción digital Intención de compra Decisión de compra Redes sociales Pymes Digital interaction Purchase intent Purchase decision Social networks http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en los fanpages. Es decir, los usuarios interactúan desde un like, comentario, compartir, etiquetar, escribir, etc. en las distintas páginas de la marca. Por ende, las distintas marcas PYME de moda juvenil buscan conectar con estos usuarios brindándoles variedad de contenido para lograr una interacción que genere un seguimiento e interés a la marca. Entonces, se busca conocer qué tanto influye todo lo publicado por una marca PYME de moda en su página de Facebook para lograr generar que un usuario que interactúe con esta decida visitar y finalmente comprar en la tienda física algún producto. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-18T23:31:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-18T23:31:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-02 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653445 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/653445 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/8/Arroyo_VJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/7/Arroyo_VJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/10/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/6/Arroyo_VJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/9/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/3/Arroyo_VJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/4/Arroyo_VJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/5/Arroyo_VJ_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26b9aceac2aaee2d2816e281dfb3714b 115684ccb2c2f7e611ef90efdb1777b3 3db00ae505c359530e0a0573c3a63183 ea340e12d5a78c4169aaa5cf0b060441 c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592 6a1ac597eebe498efb780793c58ff992 6c49ebc1018c11c12b127927281a1132 744c409ba99c5a2cdd16e753b27f5a6d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065727215239168 |
| spelling |
92b6069ad9d48321ae45226331235e78500Talledo Flores, Óscar Hernán32338cddea94dbbf6251e91e58bbd4f5500Arroyo Vargas, Jessica Ximena2020-11-18T23:31:30Z2020-11-18T23:31:30Z2019-07-02http://hdl.handle.net/10757/6534450000 0001 2196 144XEl presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en los fanpages. Es decir, los usuarios interactúan desde un like, comentario, compartir, etiquetar, escribir, etc. en las distintas páginas de la marca. Por ende, las distintas marcas PYME de moda juvenil buscan conectar con estos usuarios brindándoles variedad de contenido para lograr una interacción que genere un seguimiento e interés a la marca. Entonces, se busca conocer qué tanto influye todo lo publicado por una marca PYME de moda en su página de Facebook para lograr generar que un usuario que interactúe con esta decida visitar y finalmente comprar en la tienda física algún producto.The present study seeks to investigate the relationship that exists between the interactions that occur in Facebook between users and SME brands of youth fashion, and the subsequent decision that these people take to visit and / or purchase is the physical stores of these brands, being influenced apparently on the fanpages. That is, users interact from a like, comment, share, tag, write, etc. in the different pages of the brand. Therefore, the different youth fashion SME brands seek to connect with these users by providing a variety of content to achieve an interaction that generates a follow-up and interest to the brand. Then, we seek to know how much everything published by a fashion SME brand influences on its Facebook page in order to generate that a user who interacts with this decides to visit and finally buy a product in the physical store.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInteracción digitalIntención de compraDecisión de compraRedes socialesFacebookPymesDigital interactionPurchase intentPurchase decisionSocial networkshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima ModernaThe interaction in relation to the purchase decision on Facebook for small and medium- sized enterprises (SMEs) of youth fashion directioned at women between 20 and 25 years of NSE A and B in Lima Moderninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-11-04T18:16:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37545192091-12-31Arroyo_VJ.pdfArroyo_VJ.pdfapplication/pdf1571640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/8/Arroyo_VJ.pdf26b9aceac2aaee2d2816e281dfb3714bMD58falseTHUMBNAILArroyo_VJ.pdf.jpgArroyo_VJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30410https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/7/Arroyo_VJ.pdf.jpg115684ccb2c2f7e611ef90efdb1777b3MD57false2091-12-31Arroyo_VJ_Ficha.pdf.jpgArroyo_VJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg86892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/10/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.jpg3db00ae505c359530e0a0573c3a63183MD510falseTEXTArroyo_VJ.pdf.txtArroyo_VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain137061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/6/Arroyo_VJ.pdf.txtea340e12d5a78c4169aaa5cf0b060441MD56false2091-12-31Arroyo_VJ_Ficha.pdf.txtArroyo_VJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/9/Arroyo_VJ_Ficha.pdf.txtc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD59falseORIGINALArroyo_VJ.pdfArroyo_VJ.pdfapplication/pdf1781474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/3/Arroyo_VJ.pdf6a1ac597eebe498efb780793c58ff992MD53true2091-12-31Arroyo_VJ.docxArroyo_VJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1324750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/4/Arroyo_VJ.docx6c49ebc1018c11c12b127927281a1132MD54false2091-12-31Arroyo_VJ_Ficha.pdfArroyo_VJ_Ficha.pdfapplication/pdf908685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/5/Arroyo_VJ_Ficha.pdf744c409ba99c5a2cdd16e753b27f5a6dMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653445/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653445oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6534452025-07-19 21:39:16.225Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).