La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna

Descripción del Articulo

El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Vargas, Jessica Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653445
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción digital
Intención de compra
Decisión de compra
Redes sociales
Facebook
Pymes
Digital interaction
Purchase intent
Purchase decision
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en los fanpages. Es decir, los usuarios interactúan desde un like, comentario, compartir, etiquetar, escribir, etc. en las distintas páginas de la marca. Por ende, las distintas marcas PYME de moda juvenil buscan conectar con estos usuarios brindándoles variedad de contenido para lograr una interacción que genere un seguimiento e interés a la marca. Entonces, se busca conocer qué tanto influye todo lo publicado por una marca PYME de moda en su página de Facebook para lograr generar que un usuario que interactúe con esta decida visitar y finalmente comprar en la tienda física algún producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).