La interacción en relación a la decisión de compra en Facebook para las pequeñas y medianas empresas (PYME) de moda juvenil dirigidas a mujeres entre 20 y 25 años del NSE A y B en Lima Moderna
Descripción del Articulo
        El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653445 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653445 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Interacción digital Intención de compra Decisión de compra Redes sociales Pymes Digital interaction Purchase intent Purchase decision Social networks http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | 
| Sumario: | El presente estudio busca investigar la relación que existe entre las interacciones que se dan en Facebook entre usuarios y marcas PYME de moda juvenil, y la decisión posterior que toman estas personas por visitar y/o comprar en las tiendas físicas de estas marcas, viéndose influidas por lo visto en los fanpages. Es decir, los usuarios interactúan desde un like, comentario, compartir, etiquetar, escribir, etc. en las distintas páginas de la marca. Por ende, las distintas marcas PYME de moda juvenil buscan conectar con estos usuarios brindándoles variedad de contenido para lograr una interacción que genere un seguimiento e interés a la marca. Entonces, se busca conocer qué tanto influye todo lo publicado por una marca PYME de moda en su página de Facebook para lograr generar que un usuario que interactúe con esta decida visitar y finalmente comprar en la tienda física algún producto. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            