Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102

Descripción del Articulo

La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Uribe, Manuel Alexander
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664071
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GA67
id UUPC_cb5de2056afd0ba6bf584b622be6a7d1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664071
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2022-11-14T22:54:29Z2022-11-14T22:54:29Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664071La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en el nivel 2 y Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3 y la competencia específica de Empresario en el Nivel 2. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA67Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:54:30ZTHUMBNAILGA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.jpgGA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664071/3/GA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.jpg55d41509c7edcbee8494f7c09ac02e58MD53falseTEXTGA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.txtGA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain15236https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664071/2/GA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.txt07dcfae236546a5365257abcdeab5208MD52falseORIGINALGA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdfapplication/pdf18020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664071/1/GA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdfcf9d4d5afcdfd77e08ae614a080e1b52MD51true10757/664071oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6640712022-11-15 03:57:51.419Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
title Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
spellingShingle Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
Lopez Uribe, Manuel Alexander
GA67
title_short Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
title_full Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
title_fullStr Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
title_full_unstemmed Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
title_sort Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
author Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_facet Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Uribe, Manuel Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv GA67
topic GA67
description La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en el nivel 2 y Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3 y la competencia específica de Empresario en el Nivel 2. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:54:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:54:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664071
url http://hdl.handle.net/10757/664071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664071/3/GA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664071/2/GA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664071/1/GA67_Marketing_en_Gastronomia_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 55d41509c7edcbee8494f7c09ac02e58
07dcfae236546a5365257abcdeab5208
cf9d4d5afcdfd77e08ae614a080e1b52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186680237326336
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).