Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación recae en la búsqueda teórica de diferentes variables aplicadas al rubro restaurantero aterrizado a las cadenas de pollerías del Perú, debido a que el Perú es un país altamente reconocido por su alto nivel gastronómico y variedad de platos bandera que presenta tal...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653913 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653913 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Quality of service Customer Satisfaction Customer Loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_ca44665ca6971f048f5bf6dbb3923871 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653913 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Elements of the quality of service, satisfaction and customer loyalty within the restaurant industry in Metropolitan Lima |
| title |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana Sanchez Malaga, Lucero Katte Calidad de servicio Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Quality of service Customer Satisfaction Customer Loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| title_full |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana |
| author |
Sanchez Malaga, Lucero Katte |
| author_facet |
Sanchez Malaga, Lucero Katte Vilcapoma Laban , Franco Rossini |
| author_role |
author |
| author2 |
Vilcapoma Laban , Franco Rossini |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Malaga, Lucero Katte Vilcapoma Laban , Franco Rossini |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Quality of service Customer Satisfaction Customer Loyalty |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Quality of service Customer Satisfaction Customer Loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación recae en la búsqueda teórica de diferentes variables aplicadas al rubro restaurantero aterrizado a las cadenas de pollerías del Perú, debido a que el Perú es un país altamente reconocido por su alto nivel gastronómico y variedad de platos bandera que presenta tales como: El Ceviche y el Pollo a la brasa. Por otro lado, se procede a realizar la investigación del servicio brindado en esta cadena de restaurantes que ofrece un plato bandera, bajo las variables de investigación de calidad de servicio y satisfacción y en la cual se buscará conocer los motivadores a generar esta satisfacción. Y posteriormente, la satisfacción generada constantemente produciría tentativamente la lealtad del cliente hacia el servicio ofrecido por la cadena restaurantera. La presente investigación se basa en encontrar el cumplimiento de la relación entre variables, ya que la realidad del país podría orientar la investigación hacia otros resultados diferentes a los determinados por los autores estudiados en la revisión de la literatura. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-18T22:44:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-18T22:44:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-26 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653913 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/653913 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/8/Sanchez_ML.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/7/Sanchez_ML.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/10/Sanchez_ML_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/6/Sanchez_ML.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/9/Sanchez_ML_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/3/Sanchez_ML.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/4/Sanchez_ML.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/5/Sanchez_ML_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a9f1dafed90787ce36f765ab008979e 3c2aede8937de4385061542d48d88ba6 4a8e774a9504cadc19bb7fc660c43e39 e4043ce5676a6ee8cf1c08730c0f9c59 4e27864593a8e73c5b32789e5c868713 d028a17e3845029022fa468552435ff0 6b388be319635fad0d54e9ad88b677d2 da2e5084123a878495647433aacc0cbd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065733519278080 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bdehttp://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose0201358ea2b26596efb458456a4d0ee5500541550557878b9dca68c995d2b3d0444600http://orcid.org/0000-0002-9807-7705Sanchez Malaga, Lucero KatteVilcapoma Laban , Franco Rossini2021-01-18T22:44:34Z2021-01-18T22:44:34Z2020-02-26http://hdl.handle.net/10757/6539130000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación recae en la búsqueda teórica de diferentes variables aplicadas al rubro restaurantero aterrizado a las cadenas de pollerías del Perú, debido a que el Perú es un país altamente reconocido por su alto nivel gastronómico y variedad de platos bandera que presenta tales como: El Ceviche y el Pollo a la brasa. Por otro lado, se procede a realizar la investigación del servicio brindado en esta cadena de restaurantes que ofrece un plato bandera, bajo las variables de investigación de calidad de servicio y satisfacción y en la cual se buscará conocer los motivadores a generar esta satisfacción. Y posteriormente, la satisfacción generada constantemente produciría tentativamente la lealtad del cliente hacia el servicio ofrecido por la cadena restaurantera. La presente investigación se basa en encontrar el cumplimiento de la relación entre variables, ya que la realidad del país podría orientar la investigación hacia otros resultados diferentes a los determinados por los autores estudiados en la revisión de la literatura.The present research work falls on the theoretical search of different variables applied to the restaurant business landed in the poultry chains of Peru, because Peru is a country highly recognized for its high gastronomic level and variety of flagship dishes that it presents such as: The Ceviche and the Grilled Chicken. On the other hand, an investigation of the service provided in this restaurant chain that offers a flagship dish is carried out, under the research variables of service quality and satisfaction and in which we will seek to know the motivators to generate this satisfaction. And subsequently, the constantly generated satisfaction would tentatively produce customer loyalty towards the service offered by the restaurant chain. The present research is based on finding the fulfillment of the relationship between variables, since the reality of the country could orient the research towards results other than those determined by the authors studied in the literature review.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioSatisfacción del clienteLealtad del clienteQuality of serviceCustomer SatisfactionCustomer Loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima MetropolitanaElements of the quality of service, satisfaction and customer loyalty within the restaurant industry in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-01-27T15:41:09Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-1106-0044https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37250192090-02-26Sanchez_ML.pdfSanchez_ML.pdfapplication/pdf454751https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/8/Sanchez_ML.pdf5a9f1dafed90787ce36f765ab008979eMD58falseTHUMBNAILSanchez_ML.pdf.jpgSanchez_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27810https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/7/Sanchez_ML.pdf.jpg3c2aede8937de4385061542d48d88ba6MD57false2090-02-26Sanchez_ML_Ficha.pdf.jpgSanchez_ML_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/10/Sanchez_ML_Ficha.pdf.jpg4a8e774a9504cadc19bb7fc660c43e39MD510falseTEXTSanchez_ML.pdf.txtSanchez_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain22541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/6/Sanchez_ML.pdf.txte4043ce5676a6ee8cf1c08730c0f9c59MD56false2090-02-26Sanchez_ML_Ficha.pdf.txtSanchez_ML_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3090https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/9/Sanchez_ML_Ficha.pdf.txt4e27864593a8e73c5b32789e5c868713MD59falseORIGINALSanchez_ML.pdfSanchez_ML.pdfapplication/pdf678864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/3/Sanchez_ML.pdfd028a17e3845029022fa468552435ff0MD53true2090-02-26Sanchez_ML.docxSanchez_ML.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document741919https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/4/Sanchez_ML.docx6b388be319635fad0d54e9ad88b677d2MD54false2090-02-26Sanchez_ML_Ficha.pdfSanchez_ML_Ficha.pdfapplication/pdf823379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/5/Sanchez_ML_Ficha.pdfda2e5084123a878495647433aacc0cbdMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653913/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653913oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6539132025-07-19 21:39:32.654Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).