Elementos de la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente dentro de la industria restaurantera en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación recae en la búsqueda teórica de diferentes variables aplicadas al rubro restaurantero aterrizado a las cadenas de pollerías del Perú, debido a que el Perú es un país altamente reconocido por su alto nivel gastronómico y variedad de platos bandera que presenta tal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Malaga, Lucero Katte, Vilcapoma Laban , Franco Rossini
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653913
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Lealtad del cliente
Quality of service
Customer Satisfaction
Customer Loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación recae en la búsqueda teórica de diferentes variables aplicadas al rubro restaurantero aterrizado a las cadenas de pollerías del Perú, debido a que el Perú es un país altamente reconocido por su alto nivel gastronómico y variedad de platos bandera que presenta tales como: El Ceviche y el Pollo a la brasa. Por otro lado, se procede a realizar la investigación del servicio brindado en esta cadena de restaurantes que ofrece un plato bandera, bajo las variables de investigación de calidad de servicio y satisfacción y en la cual se buscará conocer los motivadores a generar esta satisfacción. Y posteriormente, la satisfacción generada constantemente produciría tentativamente la lealtad del cliente hacia el servicio ofrecido por la cadena restaurantera. La presente investigación se basa en encontrar el cumplimiento de la relación entre variables, ya que la realidad del país podría orientar la investigación hacia otros resultados diferentes a los determinados por los autores estudiados en la revisión de la literatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).