Programación Orientado a Objetos - CC201 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar, utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base la programación estructurada que se aprendió en el curso previo. El curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo García, William Eduardo, Flores Orihuela, Carlos Alberto, Guardamino Romero, Valentin Alfredo, Ojeda Merino, José Luis, Pacco Palomino, Rodolfo, Ramirez Garcia, Orestes Manolo, Ramírez Espinoza, Juan Alfonso, Vives Garnique, Luis Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677407
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/677407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Computación
CC201
Descripción
Sumario:Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar, utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Para tal fin se toma como base la programación estructurada que se aprendió en el curso previo. El curso se enfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque de programación orientado a objetos, desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. A continuación, se tratará al desarrollo de Aplicaciones que tomen a los datos como parte importante y encontrar el camino para transformarlos en información para una toma de decisiones. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el curso, mediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Los conocimientos, que el estudiante adquiere en el presente curso, constituyen la base sobre la cual se desarrollará el curso de Diseño de Base de Datos Propósito: El curso de Programación Orientada a Objetos fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructure mentalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientada a objetos, materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso busca desarrollar la competencia general de Manejo de la información y pensamiento crítico de nivel 2, la competencia específica de Diseño de Ingeniería de nivel 1 para las carreras de Ingeniería de Sistema de la Información
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).