Credibilidad percibida, confianza percibida y compatibilidad en relación con la intención de uso de los pagos en línea

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar la relación entre la credibilidad percibida, confianza percibida y compatibilidad con respecto a la intención de uso de los métodos de pago en línea. Se encuestará a 400 usuarios actuales de los métodos de pago en línea o que cuenten con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Linares, Daniela Jazmin, Chavez Mozzo, Coraima Antuanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669496
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de uso
Credibilidad percibida
Compatibilidad
Confianza percibida
Métodos de pago en línea
Pagos en línea
Sector digital
Intention to use
Perceived credibility
Compatibility
Perceived trust
Online payment methods
Online payments
Digital sector
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar la relación entre la credibilidad percibida, confianza percibida y compatibilidad con respecto a la intención de uso de los métodos de pago en línea. Se encuestará a 400 usuarios actuales de los métodos de pago en línea o que cuenten con la intención de usarlo. La metodología que se utilizará tendrá un enfoque cuantitativo transversal por medio de un muestreo no probabilístico compuesto en cinco partes. También, se aplicará la escala de likert para conocer la intención de uso de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).