Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs)

Descripción del Articulo

El negocio de las agencias de viaje online es una categoría que se ha ido acrecentando y desarrollando en estos últimos años, debido a las nuevas tecnologías o desarrollo social que trajo la globalización. Esta categoría se mantiene en un mercado de alto movimiento y competencia constante debido a l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez García, Abigail Samanta, Valdivia Palomino, Erick Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667934
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Credibilidad percibida
Expectativa de rendimiento
Influencia social
Intención de comportamiento
Agencias de viajes online
OTAs
Perceived credibility
Performance expectancy
Social influence
Behavioral intention
Online travel agencies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El negocio de las agencias de viaje online es una categoría que se ha ido acrecentando y desarrollando en estos últimos años, debido a las nuevas tecnologías o desarrollo social que trajo la globalización. Esta categoría se mantiene en un mercado de alto movimiento y competencia constante debido a la gran cantidad de personas que busca los viajes como principal medio de relajación y entretenimiento. Asimismo, se conoce que el principal diferencial de la categoría es su capacidad de personalización y atención al usuario, en busca de brindar la más óptima de las experiencias a fin lograr una fidelización como también recomendaciones a su principal círculo social. El propósito central de este estudio es reconocer las conexiones existentes entre las variables de credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social, y demostrar cómo influyen en la intención de comportamiento en el ámbito de las agencias de viaje en línea. Se obtuvieron datos de 400 usuarios de agencias en línea y se utilizará el software SPSS Statistics y Smart Pls para analizar la información recopilada. Además, se empleará el estadístico de ecuaciones estructurales para validar las relaciones entre las variables.
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