Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs)
Descripción del Articulo
El negocio de las agencias de viaje online es una categoría que se ha ido acrecentando y desarrollando en estos últimos años, debido a las nuevas tecnologías o desarrollo social que trajo la globalización. Esta categoría se mantiene en un mercado de alto movimiento y competencia constante debido a l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667934 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Credibilidad percibida Expectativa de rendimiento Influencia social Intención de comportamiento Agencias de viajes online OTAs Perceived credibility Performance expectancy Social influence Behavioral intention Online travel agencies http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_f2cf91ff1aec2a6dbb795a7ecca6a964 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667934 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Perceived credibility, performance expectancy and social influence in relation to behavioral intention in online travel agencies (OTAs) |
title |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
spellingShingle |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) Vasquez García, Abigail Samanta Credibilidad percibida Expectativa de rendimiento Influencia social Intención de comportamiento Agencias de viajes online OTAs Perceived credibility Performance expectancy Social influence Behavioral intention Online travel agencies http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
title_full |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
title_fullStr |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
title_full_unstemmed |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
title_sort |
Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs) |
author |
Vasquez García, Abigail Samanta |
author_facet |
Vasquez García, Abigail Samanta Valdivia Palomino, Erick Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Valdivia Palomino, Erick Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez García, Abigail Samanta Valdivia Palomino, Erick Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Credibilidad percibida Expectativa de rendimiento Influencia social Intención de comportamiento Agencias de viajes online OTAs Perceived credibility Performance expectancy Social influence Behavioral intention Online travel agencies |
topic |
Credibilidad percibida Expectativa de rendimiento Influencia social Intención de comportamiento Agencias de viajes online OTAs Perceived credibility Performance expectancy Social influence Behavioral intention Online travel agencies http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El negocio de las agencias de viaje online es una categoría que se ha ido acrecentando y desarrollando en estos últimos años, debido a las nuevas tecnologías o desarrollo social que trajo la globalización. Esta categoría se mantiene en un mercado de alto movimiento y competencia constante debido a la gran cantidad de personas que busca los viajes como principal medio de relajación y entretenimiento. Asimismo, se conoce que el principal diferencial de la categoría es su capacidad de personalización y atención al usuario, en busca de brindar la más óptima de las experiencias a fin lograr una fidelización como también recomendaciones a su principal círculo social. El propósito central de este estudio es reconocer las conexiones existentes entre las variables de credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social, y demostrar cómo influyen en la intención de comportamiento en el ámbito de las agencias de viaje en línea. Se obtuvieron datos de 400 usuarios de agencias en línea y se utilizará el software SPSS Statistics y Smart Pls para analizar la información recopilada. Además, se empleará el estadístico de ecuaciones estructurales para validar las relaciones entre las variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-09T14:22:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-09T14:22:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/667934 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/667934 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/10/Vasquez_GA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/9/Vasquez_GA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/12/Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/14/Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/16/Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/8/Vasquez_GA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/11/Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/13/Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/15/Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/3/Vasquez_GA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/4/Vasquez_GA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/5/Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/7/Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/6/Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f232c91ff5c053ba2439d9112659585e 62120b2259e9c53fed76e6e461ccddf3 a7db02349f1bfa103013e11226ac45b1 42dabf0540747201311882827dc55796 638c803d755fa753b343bb7f4e551dfe 79512dd6ab52409a236c4f8f6d68845f 5c34e937c8cf015c40cd751d835fd2cc 6d8d8721828d9fdcd27b7237f890459b 226eaa7b0267d5fc00f136adc682da2e ffe6f11dc6dbc58a8aa9fe16ed6d9bdf 37880d4eec30cc8608408eda9cc6dfed 501d7874e2ccc55b5bb532f89182e3dd 8507c16e60df328e85c49c8dd08bfa45 c99fec6121bb46f74d9d77ac002bcb07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545768893546496 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidie82220ef3d1d1a5701ed39f0363b8a6a50088be71b834db12753bd07e8b2c797470500Vasquez García, Abigail SamantaValdivia Palomino, Erick Daniel2023-06-09T14:22:18Z2023-06-09T14:22:18Z2022-07-07http://hdl.handle.net/10757/6679340000 0001 2196 144XEl negocio de las agencias de viaje online es una categoría que se ha ido acrecentando y desarrollando en estos últimos años, debido a las nuevas tecnologías o desarrollo social que trajo la globalización. Esta categoría se mantiene en un mercado de alto movimiento y competencia constante debido a la gran cantidad de personas que busca los viajes como principal medio de relajación y entretenimiento. Asimismo, se conoce que el principal diferencial de la categoría es su capacidad de personalización y atención al usuario, en busca de brindar la más óptima de las experiencias a fin lograr una fidelización como también recomendaciones a su principal círculo social. El propósito central de este estudio es reconocer las conexiones existentes entre las variables de credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social, y demostrar cómo influyen en la intención de comportamiento en el ámbito de las agencias de viaje en línea. Se obtuvieron datos de 400 usuarios de agencias en línea y se utilizará el software SPSS Statistics y Smart Pls para analizar la información recopilada. Además, se empleará el estadístico de ecuaciones estructurales para validar las relaciones entre las variables.The online travel agency business is a category that has been growing and developing in recent years, due to new technologies or social development brought by globalization. This category remains in a market of high movement and constant competition due to the large number of people who seek travel as the main means of relaxation and entertainment. Likewise, it is known that the main differential of the category is its capacity of personalization and attention to the user, in search of providing the most optimal experiences in order to achieve loyalty as well as recommendations to their main social circle. For this reason, the main objective of this research is to identify the relationships between the variables of perceived credibility, performance expectation, social influence and to demonstrate their impact on the behavioral intention in the category of online travel agencies. For this purpose, data were collected from 400 online agency users and SPSS Statistics and Smart Pls software will be used to process the information. Likewise, the structural equation statistic will be used to validate the relationships between variables.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 10: Reducción de las desigualdadesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCredibilidad percibidaExpectativa de rendimientoInfluencia socialIntención de comportamientoAgencias de viajes onlineOTAsPerceived credibilityPerformance expectancySocial influenceBehavioral intentionOnline travel agencieshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Credibilidad percibida, expectativa de rendimiento e influencia social en relación a la intención de comportamiento en agencias de viajes online (OTAs)Perceived credibility, performance expectancy and social influence in relation to behavioral intention in online travel agencies (OTAs)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PeriodismoBachiller en Comunicación y Periodismo2023-06-12T20:58:24Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222767677255570486886CONVERTED2_38199892093-06-12Vasquez_GA.pdfVasquez_GA.pdfapplication/pdf339471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/10/Vasquez_GA.pdff232c91ff5c053ba2439d9112659585eMD510falseTHUMBNAILVasquez_GA.pdf.jpgVasquez_GA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33451https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/9/Vasquez_GA.pdf.jpg62120b2259e9c53fed76e6e461ccddf3MD59false2093-06-12Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.jpgVasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/12/Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.jpga7db02349f1bfa103013e11226ac45b1MD512false2093-06-12Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.jpgVasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42661https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/14/Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.jpg42dabf0540747201311882827dc55796MD514false2093-06-12Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf.jpgVasquez_GA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/16/Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf.jpg638c803d755fa753b343bb7f4e551dfeMD516falseTEXTVasquez_GA.pdf.txtVasquez_GA.pdf.txtExtracted texttext/plain28423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/8/Vasquez_GA.pdf.txt79512dd6ab52409a236c4f8f6d68845fMD58false2093-06-12Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.txtVasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/11/Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf.txt5c34e937c8cf015c40cd751d835fd2ccMD511false2093-06-12Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.txtVasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2515https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/13/Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf.txt6d8d8721828d9fdcd27b7237f890459bMD513false2093-06-12Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf.txtVasquez_GA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1306https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/15/Vasquez_GA_Actasimilitud.pdf.txt226eaa7b0267d5fc00f136adc682da2eMD515falseORIGINALVasquez_GA.pdfVasquez_GA.pdfapplication/pdf293503https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/3/Vasquez_GA.pdfffe6f11dc6dbc58a8aa9fe16ed6d9bdfMD53true2093-06-12Vasquez_GA.docxVasquez_GA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document335170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/4/Vasquez_GA.docx37880d4eec30cc8608408eda9cc6dfedMD54false2093-06-12Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdfVasquez_GA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1973200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/5/Vasquez_GA_Fichaautorizacion.pdf501d7874e2ccc55b5bb532f89182e3ddMD55false2093-06-12Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdfVasquez_GA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2117692https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/7/Vasquez_GA_Reportesimilitud.pdf8507c16e60df328e85c49c8dd08bfa45MD57false2093-06-12Vasquez_GA_Actasimilitud.pdfVasquez_GA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf111640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/6/Vasquez_GA_Actasimilitud.pdfc99fec6121bb46f74d9d77ac002bcb07MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667934/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667934oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6679342025-10-07 21:33:54.151Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.941016 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).