Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”

Descripción del Articulo

El presente proyecto de relanzamiento busca generar una nueva oferta de valor que se inserte en el mercado y que puede perfectamente acoplarse como parte del boom gastronómico que hoy se vive en Lima. Se busca un nuevo Carbone, sin dejar de ser Carbone. Con una inversión de trescientos mil nuevos so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbone Campoverde, Paulo Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621631
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Evaluación económica
Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Administración de Empresas
id UUPC_bfee9f7fd0529e1d91e0e98ad0b99f03
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621631
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
title Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
spellingShingle Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
Carbone Campoverde, Paulo Francisco
Planificación estratégica
Evaluación económica
Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Administración de Empresas
title_short Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
title_full Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
title_fullStr Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
title_full_unstemmed Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
title_sort Puesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”
author Carbone Campoverde, Paulo Francisco
author_facet Carbone Campoverde, Paulo Francisco
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbone Campoverde, Paulo Francisco
dc.subject.es.fl_str_mv Planificación estratégica
Evaluación económica
Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Administración de Empresas
topic Planificación estratégica
Evaluación económica
Pan
Gastronomía
Cocina peruana
Administración de Empresas
description El presente proyecto de relanzamiento busca generar una nueva oferta de valor que se inserte en el mercado y que puede perfectamente acoplarse como parte del boom gastronómico que hoy se vive en Lima. Se busca un nuevo Carbone, sin dejar de ser Carbone. Con una inversión de trescientos mil nuevos soles se busca una nueva visión empresarial que permita en el corto plazo frenar el declive y relanzar la oferta. La estrategia se sustentan en el rasgo diferencial que significa ser el primer sánguche tradicional y el único con una tradición sostenida de más de 80 años en la ciudad. El local será renovado para darle un acogedor y elegante ambiente. Por otro lado el marketing mix buscará relanzar el producto estrella con presentaciones competitivas y además ofrecerá una carta renovada. La publicidad se orientará a captar a los consumidores que transitan y laboran en el Centro Histórico sin descuidar a la clientela actual quiénes junto con los nuevos clientes serán fidelizados con acciones de marketing integradas (reconocimientos a cliente, promociones); por otro lado difusión de la oferta en prensa especializada y una Campaña de “viralización” (marketing viral) en redes sociales con un video institucional que apela al sentimiento del consumidor, amplicación de los medios de venta con delivery y apoyo de publicidad en zonas cercanas, así como convenios de venta con empresas y activa participación en festivales gastronómicos. Todo ello para volver a poner a Carbone en la menta del consumidor. El resultado esperado: una recuperación de la inversión antes del tercer año, un TIR (72%) mayor a la tasa de descuento estimada (9.3%) y un VAN positivo, y la implementación de la primera franquicia en el tercer año.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-18T16:25:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-18T16:25:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-09-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621631
url http://hdl.handle.net/10757/621631
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/11/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/1/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/2/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/3/img338.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/4/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/5/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/6/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/7/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/8/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/9/img338.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/12/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/10/img338.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/13/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ec45d12e2251da7e42e47b3b01d89ff
74851e679de9fcfd66656a908b86be4b
127cb24060aa4f1dfdfabf42cb70c9e9
7c29751422cba4e2d223bfb0855c3d9b
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
38f0e72913c3c8a89e5b786643eeeaa3
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
4d47718a0faaf1bc7575a410da47805d
8e6ec0af4a936a34ecbaf9fa991fd0e9
120bb2082343a8bdd4e2840340464926
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187629715554304
spelling bb77c1156f7dc576e35804cf693390f6-1Carbone Campoverde, Paulo Francisco2017-06-18T16:25:49Z2017-06-18T16:25:49Z2012-09-01http://hdl.handle.net/10757/621631El presente proyecto de relanzamiento busca generar una nueva oferta de valor que se inserte en el mercado y que puede perfectamente acoplarse como parte del boom gastronómico que hoy se vive en Lima. Se busca un nuevo Carbone, sin dejar de ser Carbone. Con una inversión de trescientos mil nuevos soles se busca una nueva visión empresarial que permita en el corto plazo frenar el declive y relanzar la oferta. La estrategia se sustentan en el rasgo diferencial que significa ser el primer sánguche tradicional y el único con una tradición sostenida de más de 80 años en la ciudad. El local será renovado para darle un acogedor y elegante ambiente. Por otro lado el marketing mix buscará relanzar el producto estrella con presentaciones competitivas y además ofrecerá una carta renovada. La publicidad se orientará a captar a los consumidores que transitan y laboran en el Centro Histórico sin descuidar a la clientela actual quiénes junto con los nuevos clientes serán fidelizados con acciones de marketing integradas (reconocimientos a cliente, promociones); por otro lado difusión de la oferta en prensa especializada y una Campaña de “viralización” (marketing viral) en redes sociales con un video institucional que apela al sentimiento del consumidor, amplicación de los medios de venta con delivery y apoyo de publicidad en zonas cercanas, así como convenios de venta con empresas y activa participación en festivales gastronómicos. Todo ello para volver a poner a Carbone en la menta del consumidor. El resultado esperado: una recuperación de la inversión antes del tercer año, un TIR (72%) mayor a la tasa de descuento estimada (9.3%) y un VAN positivo, y la implementación de la primera franquicia en el tercer año.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación estratégicaEvaluación económicaPanGastronomíaCocina peruanaAdministración de EmpresasPuesta en valor de negocio de origen familiar: “El Carbone”info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-06-19T00:23:55ZEl presente proyecto de relanzamiento busca generar una nueva oferta de valor que se inserte en el mercado y que puede perfectamente acoplarse como parte del boom gastronómico que hoy se vive en Lima. Se busca un nuevo Carbone, sin dejar de ser Carbone. Con una inversión de trescientos mil nuevos soles se busca una nueva visión empresarial que permita en el corto plazo frenar el declive y relanzar la oferta. La estrategia se sustentan en el rasgo diferencial que significa ser el primer sánguche tradicional y el único con una tradición sostenida de más de 80 años en la ciudad. El local será renovado para darle un acogedor y elegante ambiente. Por otro lado el marketing mix buscará relanzar el producto estrella con presentaciones competitivas y además ofrecerá una carta renovada. La publicidad se orientará a captar a los consumidores que transitan y laboran en el Centro Histórico sin descuidar a la clientela actual quiénes junto con los nuevos clientes serán fidelizados con acciones de marketing integradas (reconocimientos a cliente, promociones); por otro lado difusión de la oferta en prensa especializada y una Campaña de “viralización” (marketing viral) en redes sociales con un video institucional que apela al sentimiento del consumidor, amplicación de los medios de venta con delivery y apoyo de publicidad en zonas cercanas, así como convenios de venta con empresas y activa participación en festivales gastronómicos. Todo ello para volver a poner a Carbone en la menta del consumidor. El resultado esperado: una recuperación de la inversión antes del tercer año, un TIR (72%) mayor a la tasa de descuento estimada (9.3%) y un VAN positivo, y la implementación de la primera franquicia en el tercer año.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL15.09.2012Plan de Negocios.pdf15.09.2012Plan de Negocios.pdfapplication/pdf2589243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/11/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.pdf9ec45d12e2251da7e42e47b3b01d89ffMD511true15.09.2012Plan de Negocios.epub15.09.2012Plan de Negocios.epubapplication/epub1516843https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/1/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.epub74851e679de9fcfd66656a908b86be4bMD51false2082-09-0115.09.2012Plan de Negocios.doc15.09.2012Plan de Negocios.docapplication/msword2916864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/2/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.doc127cb24060aa4f1dfdfabf42cb70c9e9MD52false2082-09-01img338.pdfimg338.pdfapplication/pdf1003174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/3/img338.pdf7c29751422cba4e2d223bfb0855c3d9bMD53falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/4/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD54falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/5/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/6/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/7/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD57falseTEXT2082-09-0115.09.2012Plan de Negocios.doc.txt15.09.2012Plan de Negocios.doc.txtExtracted texttext/plain136686https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/8/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.doc.txt38f0e72913c3c8a89e5b786643eeeaa3MD58false2082-09-01img338.pdf.txtimg338.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/9/img338.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59false15.09.2012Plan de Negocios.pdf.txt15.09.2012Plan de Negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain173046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/12/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.pdf.txt4d47718a0faaf1bc7575a410da47805dMD512falseTHUMBNAIL2082-09-01img338.pdf.jpgimg338.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg132634https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/10/img338.pdf.jpg8e6ec0af4a936a34ecbaf9fa991fd0e9MD510false15.09.2012Plan de Negocios.pdf.jpg15.09.2012Plan de Negocios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27956https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621631/13/15.09.2012Plan%20de%20Negocios.pdf.jpg120bb2082343a8bdd4e2840340464926MD513falseCONVERTED2_356295310757/621631oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6216312024-10-11 09:48:45.04Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg==
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).