Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción ori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra, Calderón De La Cruz, Yessenia Vanessa, García Nuñez Del Arco, Carmen Rosa, Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime, Laos Paredes, Pamela Denys, MADUEÑO RUIZ, SEBASTIAN, Miano Silva, Carla Lorena, Ormeño Martinez, Maria Rosario, Oré Maldonado, José Paulino, Reid Moran, Cynthia Margot, Salas La Torre, Gabriela Gloria
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680954
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS240
Descripción
Sumario:Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción orientadora y dinámica entre profesor/a y alumno, es la base de esta pedagogía. Cada clase implica una planificación que permite dirigir el trabajo hacia el objetivo del curso. El método es el camino para alcanzar el logro de cada unidad curricular. El curso de Bases de la Evaluación Psicológica pertenece a una de las líneas matrices de la malla curricular correspondiente a Educación Clínica y profesional. El curso desarrolla las competencias de Manejo de la Información y Evaluación y Diagnóstico nivel 1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).