El análisis de la propuesta de reposicionamiento en busca de nuevos leads para la preventa del proyecto Sbela de Aviva Inmobiliaria

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Los consumidores cambian constantemente, por lo que los medios de comunicación se transforman acorde a sus necesidades. Dicha transformación se refleja en las nuevas estrategias comunicacionales planteadas por las marcas. A raíz de la pandemia, la industria inmobiliaria ha experimentado diversos cam...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Rios, Claudia Cristina, Falcon Torres, Ada Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670692
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description Los consumidores cambian constantemente, por lo que los medios de comunicación se transforman acorde a sus necesidades. Dicha transformación se refleja en las nuevas estrategias comunicacionales planteadas por las marcas. A raíz de la pandemia, la industria inmobiliaria ha experimentado diversos cambios en sus enfoques de comunicación usualmente tradicionales, encaminándose a un auge digital con énfasis en la estrategia comercial. Por ello, Aviva inmobiliaria, empresa con más de 10 años en el mercado, se ha adaptado a las nuevas tendencias tanto en sus propuestas arquitectónicas como en el desarrollo de sus estrategias comerciales y comunicacionales. El presente trabajo busca analizar la propuesta de reposicionamiento del proyecto Sbela de Aviva Inmobiliaria y el interés de nuevos leads para su preventa en San Borja, Lima. Se empleará una metodología cualitativa a partir del análisis de la base de datos recopilada dentro de los 3 meses de campaña. Dicho reposicionamiento puede ser utilizado como guía para próximos procesos de cambio de concepto y abordaje de estrategias comunicacionales en el rubro inmobiliario. Los resultados del estudio demuestran la eficacia de las campañas digitales para obtener el interés de nuevos clientes y así concretar más visitas a la sala de ventas, por lo cual cabe resaltar la importancia de una reconceptualización visual para elaborar una estrategia online de impacto y contribuir al crecimiento de la ciudad y del rubro.
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El presente trabajo busca analizar la propuesta de reposicionamiento del proyecto Sbela de Aviva Inmobiliaria y el interés de nuevos leads para su preventa en San Borja, Lima. Se empleará una metodología cualitativa a partir del análisis de la base de datos recopilada dentro de los 3 meses de campaña. Dicho reposicionamiento puede ser utilizado como guía para próximos procesos de cambio de concepto y abordaje de estrategias comunicacionales en el rubro inmobiliario. Los resultados del estudio demuestran la eficacia de las campañas digitales para obtener el interés de nuevos clientes y así concretar más visitas a la sala de ventas, por lo cual cabe resaltar la importancia de una reconceptualización visual para elaborar una estrategia online de impacto y contribuir al crecimiento de la ciudad y del rubro.Consumers are constantly evolving, prompting media to transform according to their needs. This transformation is evident in the new communication strategies implemented by brands. Due to the pandemic, the real estate industry has undergone various changes in its traditionally conventional communication approaches, shifting towards a digital boom with a focus on commercial strategy. Consequently, Aviva Inmobiliaria, a company with over 10 years in the market, has adapted to emerging trends in both architectural proposals and the development of commercial and communication strategies. This paper aims to analyze the repositioning proposal for Aviva Inmobiliaria's project, Sbela, and the interest of new leads for its presale in San Borja, Lima. A qualitative methodology will be employed based on the analysis of the data collected over the 3 month campaign period. This repositioning can serve as a guide for future conceptual changes and communication strategy approaches in the real estate sector. The study results demonstrate the effectiveness of digital campaigns in generating interest from new clients and securing more visits to the sales room. Therefore, it is crucial to emphasize the importance of visual reconceptualization to craft an impactful online strategy, contributing to the city's growth and the industry as a whole.Trabajo de suficiencia profesionalODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 11: Ciudades y Comunidades SosteniblesODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCReposicionamientoSocial mediaEstrategia digitalMarketing inmobiliarioRepositioningDigital strategyReal estate marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El análisis de la propuesta de reposicionamiento en busca de nuevos leads para la preventa del proyecto Sbela de Aviva InmobiliariaThe analysis of the repositioning proposal in search of new leads for the presale of Aviva Inmobiliaria's Sbela projectinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2024-01-06T04:56:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0006-1957-78057867574https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322086Lamarca Arana, GiovanniArbaiza Rodriguez,Francisco Antonio7032651572624914CONVERTED2_3853772Morales_RC.pdfMorales_RC.pdfapplication/pdf497269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/8/Morales_RC.pdf636facc3663805bc596ce622a6b3b94cMD58falseTHUMBNAILMorales_RC.pdf.jpgMorales_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32689https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/7/Morales_RC.pdf.jpgb229c636b03d3daaba027c7d4d5044eaMD57falseMorales_RC_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgMorales_RC_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/10/Morales_RC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg28001aab1421df2631475944d3419eccMD510falseMorales_RC_Reportesimilitud.pdf.jpgMorales_RC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44567https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/12/Morales_RC_Reportesimilitud.pdf.jpg97137240b28bdda2ddaab925bb8bfa0cMD512falseMorales_RC_Actasimilitud.pdf.jpgMorales_RC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/14/Morales_RC_Actasimilitud.pdf.jpg3b7d978143562c1c6315c1e25ed9ba73MD514falseTEXTMorales_RC.pdf.txtMorales_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain65124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/6/Morales_RC.pdf.txt7e01e597aefe9d72197f73f46667e25cMD56falseMorales_RC_Autorizaciónpublicación.pdf.txtMorales_RC_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/9/Morales_RC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt48a041a60e938e113ed0b8717a95eb7bMD59falseMorales_RC_Reportesimilitud.pdf.txtMorales_RC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/11/Morales_RC_Reportesimilitud.pdf.txt9f5893b1ce4b4f7516a238419c7abeefMD511falseMorales_RC_Actasimilitud.pdf.txtMorales_RC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1296https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/13/Morales_RC_Actasimilitud.pdf.txt17084f07785ad3b2629dfc34865eea71MD513falseORIGINALMorales_RC.pdfMorales_RC.pdfapplication/pdf678194https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/1/Morales_RC.pdf0cedb8330d789b274549713efd636cc1MD51trueMorales_RC.docxMorales_RC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document678726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/2/Morales_RC.docx0eda5137c870c618db01df03a99e6048MD52falseMorales_RC_Autorizaciónpublicación.pdfMorales_RC_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf263774https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/3/Morales_RC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdff9b2300f9275854ad3d9726720ed91f8MD53falseMorales_RC_Reportesimilitud.pdfMorales_RC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4607193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/4/Morales_RC_Reportesimilitud.pdfc5ec8339039d669d24b27f1783726101MD54falseMorales_RC_Actasimilitud.pdfMorales_RC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670692/5/Morales_RC_Actasimilitud.pdfbf37f3d617cea7909d64c8cb89b575a8MD55false10757/670692oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6706922025-04-07 23:15:10.565Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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