Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina

Descripción del Articulo

La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El obje...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Torres, Dana Margot, Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661086
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación del cliente
Calidad de servicio online
Satisfacción del cliente
Intención de recompra
Customer participation
E-service quality
Customer satisfaction
Repurchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El objetivo de la presente investigación es demostrar la posible relación entre la participación del cliente, calidad de servicio online, y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, donde se tomará a 400 mujeres que hayan comprado ropa online en los últimos 12 meses.
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