Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina

Descripción del Articulo

La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Torres, Dana Margot, Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661086
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación del cliente
Calidad de servicio online
Satisfacción del cliente
Intención de recompra
Customer participation
E-service quality
Customer satisfaction
Repurchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_b6f509db0c9cde0d4487f49b4edad55e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661086
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
title Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
spellingShingle Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
Alva Torres, Dana Margot
Participación del cliente
Calidad de servicio online
Satisfacción del cliente
Intención de recompra
Customer participation
E-service quality
Customer satisfaction
Repurchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
title_full Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
title_fullStr Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
title_full_unstemmed Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
title_sort Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
author Alva Torres, Dana Margot
author_facet Alva Torres, Dana Margot
Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
author_role author
author2 Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Torres, Dana Margot
Vidalón Bernuy, Joyce Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Participación del cliente
Calidad de servicio online
Satisfacción del cliente
Intención de recompra
Customer participation
E-service quality
Customer satisfaction
Repurchase intention
topic Participación del cliente
Calidad de servicio online
Satisfacción del cliente
Intención de recompra
Customer participation
E-service quality
Customer satisfaction
Repurchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El objetivo de la presente investigación es demostrar la posible relación entre la participación del cliente, calidad de servicio online, y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, donde se tomará a 400 mujeres que hayan comprado ropa online en los últimos 12 meses.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T20:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T20:05:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661086
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661086
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/8/Alva_TD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/7/Alva_TD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/10/Alva_TD_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/6/Alva_TD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/9/Alva_TD_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/3/Alva_TD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/4/Alva_TD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/5/Alva_TD_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 18a84beb25f37f6c24b42d5f893ff29d
ec3955f2f775ff5ea23581ba33b2e9c6
361b5f626a72d8b8f57b952c84436a7d
aa571133708f139e053632e26132d9d8
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
b399b1301f15d6bc618d77dc7661f83c
702a7d6d294e79ece0ab387f2b157264
58892edee4ec492336e25e9757f1ec62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090670596259840
spelling f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Mendoza Cuellar, Héctor Joséc74fdde98e23102b0a0711dda5ad8511500fabd399746aeff073c39b58be3081140500Alva Torres, Dana MargotVidalón Bernuy, Joyce Victoria2022-09-20T20:05:29Z2022-09-20T20:05:29Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6610860000 0001 2196 144XLa moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El objetivo de la presente investigación es demostrar la posible relación entre la participación del cliente, calidad de servicio online, y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, donde se tomará a 400 mujeres que hayan comprado ropa online en los últimos 12 meses.Fashion has always been an important industry in society, which was complemented by the appearance of the internet and the development of e-commerce. However, how customers get involved has changed the management of companies to empathize with them through the internet. The objective of this research is to demonstrate the possible relationship between customer participation, e-service quality, and customer satisfaction in relation to the intention of repurchase in medium-sized youth clothing companies. Which will be carried out through a correlational study, with a quantitative and conclusive approach, where 400 women who have bought clothes online in the last 12 months will be taken.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCParticipación del clienteCalidad de servicio onlineSatisfacción del clienteIntención de recompraCustomer participationE-service qualityCustomer satisfactionRepurchase intentionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femeninainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T18:29:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836062092-09-23Alva_TD.pdfAlva_TD.pdfapplication/pdf154429https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/8/Alva_TD.pdf18a84beb25f37f6c24b42d5f893ff29dMD58falseTHUMBNAILAlva_TD.pdf.jpgAlva_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/7/Alva_TD.pdf.jpgec3955f2f775ff5ea23581ba33b2e9c6MD57false2092-09-23Alva_TD_Ficha.pdf.jpgAlva_TD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/10/Alva_TD_Ficha.pdf.jpg361b5f626a72d8b8f57b952c84436a7dMD510falseTEXTAlva_TD.pdf.txtAlva_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain29327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/6/Alva_TD.pdf.txtaa571133708f139e053632e26132d9d8MD56false2092-09-23Alva_TD_Ficha.pdf.txtAlva_TD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/9/Alva_TD_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAlva_TD.pdfAlva_TD.pdfapplication/pdf313114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/3/Alva_TD.pdfb399b1301f15d6bc618d77dc7661f83cMD53true2092-09-23Alva_TD.docxAlva_TD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document61579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/4/Alva_TD.docx702a7d6d294e79ece0ab387f2b157264MD54false2092-09-23Alva_TD_Ficha.pdfAlva_TD_Ficha.pdfapplication/pdf927984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/5/Alva_TD_Ficha.pdf58892edee4ec492336e25e9757f1ec62MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661086oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610862025-07-19 21:39:15.48Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).