Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina
Descripción del Articulo
La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El obje...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661086 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661086 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Participación del cliente Calidad de servicio online Satisfacción del cliente Intención de recompra Customer participation E-service quality Customer satisfaction Repurchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_b6f509db0c9cde0d4487f49b4edad55e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661086 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
title |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
spellingShingle |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina Alva Torres, Dana Margot Participación del cliente Calidad de servicio online Satisfacción del cliente Intención de recompra Customer participation E-service quality Customer satisfaction Repurchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
title_full |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
title_fullStr |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
title_full_unstemmed |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
title_sort |
Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina |
author |
Alva Torres, Dana Margot |
author_facet |
Alva Torres, Dana Margot Vidalón Bernuy, Joyce Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Vidalón Bernuy, Joyce Victoria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Torres, Dana Margot Vidalón Bernuy, Joyce Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Participación del cliente Calidad de servicio online Satisfacción del cliente Intención de recompra Customer participation E-service quality Customer satisfaction Repurchase intention |
topic |
Participación del cliente Calidad de servicio online Satisfacción del cliente Intención de recompra Customer participation E-service quality Customer satisfaction Repurchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El objetivo de la presente investigación es demostrar la posible relación entre la participación del cliente, calidad de servicio online, y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, donde se tomará a 400 mujeres que hayan comprado ropa online en los últimos 12 meses. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T20:05:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T20:05:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661086 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661086 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/8/Alva_TD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/7/Alva_TD.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/10/Alva_TD_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/6/Alva_TD.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/9/Alva_TD_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/3/Alva_TD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/4/Alva_TD.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/5/Alva_TD_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18a84beb25f37f6c24b42d5f893ff29d ec3955f2f775ff5ea23581ba33b2e9c6 361b5f626a72d8b8f57b952c84436a7d aa571133708f139e053632e26132d9d8 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d b399b1301f15d6bc618d77dc7661f83c 702a7d6d294e79ece0ab387f2b157264 58892edee4ec492336e25e9757f1ec62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090670596259840 |
spelling |
f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Mendoza Cuellar, Héctor Joséc74fdde98e23102b0a0711dda5ad8511500fabd399746aeff073c39b58be3081140500Alva Torres, Dana MargotVidalón Bernuy, Joyce Victoria2022-09-20T20:05:29Z2022-09-20T20:05:29Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6610860000 0001 2196 144XLa moda siempre ha sido una industria importante en la sociedad, que se vio complementada con la aparición del internet y el desarrollo del e-commerce. Sin embargo, el cómo los clientes se involucran ha cambiado la gestión de las empresas para lograr empatizar con ellos mediante el internet. El objetivo de la presente investigación es demostrar la posible relación entre la participación del cliente, calidad de servicio online, y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femenina. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, donde se tomará a 400 mujeres que hayan comprado ropa online en los últimos 12 meses.Fashion has always been an important industry in society, which was complemented by the appearance of the internet and the development of e-commerce. However, how customers get involved has changed the management of companies to empathize with them through the internet. The objective of this research is to demonstrate the possible relationship between customer participation, e-service quality, and customer satisfaction in relation to the intention of repurchase in medium-sized youth clothing companies. Which will be carried out through a correlational study, with a quantitative and conclusive approach, where 400 women who have bought clothes online in the last 12 months will be taken.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCParticipación del clienteCalidad de servicio onlineSatisfacción del clienteIntención de recompraCustomer participationE-service qualityCustomer satisfactionRepurchase intentionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Participación del cliente, calidad de servicio online y satisfacción del cliente en relación a la intención de recompra en medianas empresas de ropa juvenil femeninainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T18:29:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836062092-09-23Alva_TD.pdfAlva_TD.pdfapplication/pdf154429https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/8/Alva_TD.pdf18a84beb25f37f6c24b42d5f893ff29dMD58falseTHUMBNAILAlva_TD.pdf.jpgAlva_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/7/Alva_TD.pdf.jpgec3955f2f775ff5ea23581ba33b2e9c6MD57false2092-09-23Alva_TD_Ficha.pdf.jpgAlva_TD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/10/Alva_TD_Ficha.pdf.jpg361b5f626a72d8b8f57b952c84436a7dMD510falseTEXTAlva_TD.pdf.txtAlva_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain29327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/6/Alva_TD.pdf.txtaa571133708f139e053632e26132d9d8MD56false2092-09-23Alva_TD_Ficha.pdf.txtAlva_TD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/9/Alva_TD_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAlva_TD.pdfAlva_TD.pdfapplication/pdf313114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/3/Alva_TD.pdfb399b1301f15d6bc618d77dc7661f83cMD53true2092-09-23Alva_TD.docxAlva_TD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document61579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/4/Alva_TD.docx702a7d6d294e79ece0ab387f2b157264MD54false2092-09-23Alva_TD_Ficha.pdfAlva_TD_Ficha.pdfapplication/pdf927984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/5/Alva_TD_Ficha.pdf58892edee4ec492336e25e9757f1ec62MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661086/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661086oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610862025-07-19 21:39:15.48Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).