Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
Descripción del Articulo
La nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667562 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitud de marca Imagen de marca Nostalgia evocada por los anuncios Intención de compra Nostalgia Marketing de nostalgia Brand attitude Brand image Ad-evoked nostalgia Purchase intent Nostalgia marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_aefa08ca689b99ad88ba749ba98a3f09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667562 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
title |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
spellingShingle |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo Estrada Rosas, María Angélica Actitud de marca Imagen de marca Nostalgia evocada por los anuncios Intención de compra Nostalgia Marketing de nostalgia Brand attitude Brand image Ad-evoked nostalgia Purchase intent Nostalgia Nostalgia marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
title_full |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
title_fullStr |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
title_full_unstemmed |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
title_sort |
Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo |
author |
Estrada Rosas, María Angélica |
author_facet |
Estrada Rosas, María Angélica Chavez Ballena, Luis Enrique |
author_role |
author |
author2 |
Chavez Ballena, Luis Enrique |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Héctor José Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estrada Rosas, María Angélica Chavez Ballena, Luis Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actitud de marca Imagen de marca Nostalgia evocada por los anuncios Intención de compra Nostalgia Marketing de nostalgia Brand attitude Brand image Ad-evoked nostalgia Purchase intent Nostalgia Nostalgia marketing |
topic |
Actitud de marca Imagen de marca Nostalgia evocada por los anuncios Intención de compra Nostalgia Marketing de nostalgia Brand attitude Brand image Ad-evoked nostalgia Purchase intent Nostalgia Nostalgia marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la relación entre la actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos masivos. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, concluyente y transversal, donde se tomará en cuenta una muestra no probabilística por conveniencia de 400 personas, quienes hayan comprado productos de consumo masivo, que hayan consumido o conocido en el pasado, y también sepan que se comercializa nuevamente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T21:00:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T21:00:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/667562 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/667562 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/20/Ch%c3%a1vez_BL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/12/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/14/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/16/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/19/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/8/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/11/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/13/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/15/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/17/Ch%c3%a1vez_BL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/18/Ch%c3%a1vez_BL.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/5/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/6/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/7/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c272b930c32f833062cbaf935cb62dc 1fb2c2f63e44275d02fc5368c756b932 7afd7e4e6277875b7dc0c2f3206be12d 98390e360618ae1f72e6e1fffa0dd815 6e480b822b0aa47ce285e75dc6a4971d 74e03d95d946baf6546ab769bb58c120 3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0 12c5f7ac5d5fab56f6b9c1a966cb9344 95359d187a88cc57f4a39c25db058ca6 9356f61f782da56d0613b490130d52bf 425aa702e4b17e0156da8ab3cf185ba4 43b83d0d5a5e240d9267357c3773afb1 bb99c3083e619b240bd10d5f7bd1236c 70f0112f172612af7f08106922ba399d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090688110624768 |
spelling |
f5a00d7d511c0128165238f57413e7885009fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Mendoza Cuellar, Héctor JoséGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthc9ab8e7d1349ca2ffc4006a119b40eda500e7ce12b06ec2083a56798af4ef5ef2ff300Estrada Rosas, María AngélicaChavez Ballena, Luis Enrique2023-04-10T21:00:06Z2023-04-10T21:00:06Z2022-08-18http://hdl.handle.net/10757/6675620000 0001 2196 144XLa nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la relación entre la actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos masivos. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, concluyente y transversal, donde se tomará en cuenta una muestra no probabilística por conveniencia de 400 personas, quienes hayan comprado productos de consumo masivo, que hayan consumido o conocido en el pasado, y también sepan que se comercializa nuevamente.Nostalgia has emerged as a new trend in different industries, including consumer products, and this is due to the different companies that seek to connect with their consumers by remembering past experiences through marketing strategies. The objective of this research work is to demonstrate the relationship between brand attitude, brand image and nostalgia evoked by advertisements in relation to the intention to purchase mass products. Which will be carried out through a correlational, quantitative, conclusive and cross-sectional study, where a non-probabilistic convenience sample of 400 people will be taken into account, who have purchased mass consumption products, which they have consumed or known in the past, and also know that it is marketed again.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCActitud de marcaImagen de marcaNostalgia evocada por los anunciosIntención de compraNostalgiaMarketing de nostalgiaBrand attitudeBrand imageAd-evoked nostalgiaPurchase intentNostalgiaNostalgia marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-04-11T21:07:23Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667484860173180020CONVERTED2_38184342092-08-18Chávez_BL.pdfChávez_BL.pdfapplication/pdf374614https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/20/Ch%c3%a1vez_BL.pdf8c272b930c32f833062cbaf935cb62dcMD520falseTHUMBNAIL2093-04-11Chávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpgChávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/12/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpg1fb2c2f63e44275d02fc5368c756b932MD512false2093-04-11Chávez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpgChávez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41008https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/14/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpg7afd7e4e6277875b7dc0c2f3206be12dMD514false2093-04-11Chávez_BL_Actasimilitud.pdf.jpgChávez_BL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/16/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.jpg98390e360618ae1f72e6e1fffa0dd815MD516falseChávez_BL.pdf.jpgChávez_BL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/19/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.jpg6e480b822b0aa47ce285e75dc6a4971dMD519falseTEXTChávez_BL.pdf.txtChávez_BL.pdf.txtExtracted texttext/plain20556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/8/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.txt74e03d95d946baf6546ab769bb58c120MD58false2093-04-11Chávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txtChávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/11/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txt3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0MD511false2093-04-11Chávez_BL_Reportesimilitud.pdf.txtChávez_BL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1335https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/13/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.txt12c5f7ac5d5fab56f6b9c1a966cb9344MD513false2093-04-11Chávez_BL_Actasimilitud.pdf.txtChávez_BL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/15/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.txt95359d187a88cc57f4a39c25db058ca6MD515falseORIGINALChávez_BL.pdfChávez_BL.pdfapplication/pdf346291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/17/Ch%c3%a1vez_BL.pdf9356f61f782da56d0613b490130d52bfMD517true2092-08-18Chávez_BL.docxChávez_BL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document315030https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/18/Ch%c3%a1vez_BL.docx425aa702e4b17e0156da8ab3cf185ba4MD518false2093-04-11Chávez_BL_Fichaautorizacion.pdfChávez_BL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1564674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/5/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf43b83d0d5a5e240d9267357c3773afb1MD55false2093-04-11Chávez_BL_Reportesimilitud.pdfChávez_BL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2273983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/6/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdfbb99c3083e619b240bd10d5f7bd1236cMD56false2093-04-11Chávez_BL_Actasimilitud.pdfChávez_BL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf124444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/7/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf70f0112f172612af7f08106922ba399dMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667562oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6675622025-07-19 21:39:30.682Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).