Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo

Descripción del Articulo

La nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Estrada Rosas, María Angélica, Chavez Ballena, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667562
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud de marca
Imagen de marca
Nostalgia evocada por los anuncios
Intención de compra
Nostalgia
Marketing de nostalgia
Brand attitude
Brand image
Ad-evoked nostalgia
Purchase intent
Nostalgia marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_aefa08ca689b99ad88ba749ba98a3f09
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667562
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
title Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
spellingShingle Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
Estrada Rosas, María Angélica
Actitud de marca
Imagen de marca
Nostalgia evocada por los anuncios
Intención de compra
Nostalgia
Marketing de nostalgia
Brand attitude
Brand image
Ad-evoked nostalgia
Purchase intent
Nostalgia
Nostalgia marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
title_full Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
title_fullStr Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
title_full_unstemmed Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
title_sort Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
author Estrada Rosas, María Angélica
author_facet Estrada Rosas, María Angélica
Chavez Ballena, Luis Enrique
author_role author
author2 Chavez Ballena, Luis Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Héctor José
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Rosas, María Angélica
Chavez Ballena, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actitud de marca
Imagen de marca
Nostalgia evocada por los anuncios
Intención de compra
Nostalgia
Marketing de nostalgia
Brand attitude
Brand image
Ad-evoked nostalgia
Purchase intent
Nostalgia
Nostalgia marketing
topic Actitud de marca
Imagen de marca
Nostalgia evocada por los anuncios
Intención de compra
Nostalgia
Marketing de nostalgia
Brand attitude
Brand image
Ad-evoked nostalgia
Purchase intent
Nostalgia
Nostalgia marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la relación entre la actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos masivos. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, concluyente y transversal, donde se tomará en cuenta una muestra no probabilística por conveniencia de 400 personas, quienes hayan comprado productos de consumo masivo, que hayan consumido o conocido en el pasado, y también sepan que se comercializa nuevamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-10T21:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-10T21:00:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/667562
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/667562
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/20/Ch%c3%a1vez_BL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/12/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/14/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/16/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/19/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/8/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/11/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/13/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/15/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/17/Ch%c3%a1vez_BL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/18/Ch%c3%a1vez_BL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/5/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/6/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/7/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c272b930c32f833062cbaf935cb62dc
1fb2c2f63e44275d02fc5368c756b932
7afd7e4e6277875b7dc0c2f3206be12d
98390e360618ae1f72e6e1fffa0dd815
6e480b822b0aa47ce285e75dc6a4971d
74e03d95d946baf6546ab769bb58c120
3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0
12c5f7ac5d5fab56f6b9c1a966cb9344
95359d187a88cc57f4a39c25db058ca6
9356f61f782da56d0613b490130d52bf
425aa702e4b17e0156da8ab3cf185ba4
43b83d0d5a5e240d9267357c3773afb1
bb99c3083e619b240bd10d5f7bd1236c
70f0112f172612af7f08106922ba399d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090688110624768
spelling f5a00d7d511c0128165238f57413e7885009fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Mendoza Cuellar, Héctor JoséGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthc9ab8e7d1349ca2ffc4006a119b40eda500e7ce12b06ec2083a56798af4ef5ef2ff300Estrada Rosas, María AngélicaChavez Ballena, Luis Enrique2023-04-10T21:00:06Z2023-04-10T21:00:06Z2022-08-18http://hdl.handle.net/10757/6675620000 0001 2196 144XLa nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la relación entre la actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos masivos. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, concluyente y transversal, donde se tomará en cuenta una muestra no probabilística por conveniencia de 400 personas, quienes hayan comprado productos de consumo masivo, que hayan consumido o conocido en el pasado, y también sepan que se comercializa nuevamente.Nostalgia has emerged as a new trend in different industries, including consumer products, and this is due to the different companies that seek to connect with their consumers by remembering past experiences through marketing strategies. The objective of this research work is to demonstrate the relationship between brand attitude, brand image and nostalgia evoked by advertisements in relation to the intention to purchase mass products. Which will be carried out through a correlational, quantitative, conclusive and cross-sectional study, where a non-probabilistic convenience sample of 400 people will be taken into account, who have purchased mass consumption products, which they have consumed or known in the past, and also know that it is marketed again.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCActitud de marcaImagen de marcaNostalgia evocada por los anunciosIntención de compraNostalgiaMarketing de nostalgiaBrand attitudeBrand imageAd-evoked nostalgiaPurchase intentNostalgiaNostalgia marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-04-11T21:07:23Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667484860173180020CONVERTED2_38184342092-08-18Chávez_BL.pdfChávez_BL.pdfapplication/pdf374614https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/20/Ch%c3%a1vez_BL.pdf8c272b930c32f833062cbaf935cb62dcMD520falseTHUMBNAIL2093-04-11Chávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpgChávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/12/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.jpg1fb2c2f63e44275d02fc5368c756b932MD512false2093-04-11Chávez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpgChávez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41008https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/14/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.jpg7afd7e4e6277875b7dc0c2f3206be12dMD514false2093-04-11Chávez_BL_Actasimilitud.pdf.jpgChávez_BL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/16/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.jpg98390e360618ae1f72e6e1fffa0dd815MD516falseChávez_BL.pdf.jpgChávez_BL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/19/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.jpg6e480b822b0aa47ce285e75dc6a4971dMD519falseTEXTChávez_BL.pdf.txtChávez_BL.pdf.txtExtracted texttext/plain20556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/8/Ch%c3%a1vez_BL.pdf.txt74e03d95d946baf6546ab769bb58c120MD58false2093-04-11Chávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txtChávez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/11/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf.txt3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0MD511false2093-04-11Chávez_BL_Reportesimilitud.pdf.txtChávez_BL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1335https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/13/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdf.txt12c5f7ac5d5fab56f6b9c1a966cb9344MD513false2093-04-11Chávez_BL_Actasimilitud.pdf.txtChávez_BL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/15/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf.txt95359d187a88cc57f4a39c25db058ca6MD515falseORIGINALChávez_BL.pdfChávez_BL.pdfapplication/pdf346291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/17/Ch%c3%a1vez_BL.pdf9356f61f782da56d0613b490130d52bfMD517true2092-08-18Chávez_BL.docxChávez_BL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document315030https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/18/Ch%c3%a1vez_BL.docx425aa702e4b17e0156da8ab3cf185ba4MD518false2093-04-11Chávez_BL_Fichaautorizacion.pdfChávez_BL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1564674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/5/Ch%c3%a1vez_BL_Fichaautorizacion.pdf43b83d0d5a5e240d9267357c3773afb1MD55false2093-04-11Chávez_BL_Reportesimilitud.pdfChávez_BL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2273983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/6/Ch%c3%a1vez_BL_Reportesimilitud.pdfbb99c3083e619b240bd10d5f7bd1236cMD56false2093-04-11Chávez_BL_Actasimilitud.pdfChávez_BL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf124444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/7/Ch%c3%a1vez_BL_Actasimilitud.pdf70f0112f172612af7f08106922ba399dMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667562/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667562oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6675622025-07-19 21:39:30.682Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).