Actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos de consumo masivo
Descripción del Articulo
La nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667562 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitud de marca Imagen de marca Nostalgia evocada por los anuncios Intención de compra Nostalgia Marketing de nostalgia Brand attitude Brand image Ad-evoked nostalgia Purchase intent Nostalgia marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La nostalgia se ha presentado como una nueva tendencia en diferentes industrias entre ellas de productos de consumo masivo y esto debido a las diferentes empresas que buscan conectar con sus consumidores por medio de recordación de experiencias pasadas a través de estrategias de marketing. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar la relación entre la actitud de marca, imagen de marca y nostalgia evocada por los anuncios en relación a la intención de compra de productos masivos. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, concluyente y transversal, donde se tomará en cuenta una muestra no probabilística por conveniencia de 400 personas, quienes hayan comprado productos de consumo masivo, que hayan consumido o conocido en el pasado, y también sepan que se comercializa nuevamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).