Acciones de lealtad, atracción y satisfacción del cliente con relación a la retención en dark stores de la última milla

Descripción del Articulo

En los últimos años, los aplicativos móviles contribuyeron en gran medida al auge de las compras en e-commerce, y como consecuencia, surgieron nuevas necesidades del consumidor, como tener puntos de contacto cercanos para realizar compras más rápidas, dando paso a los Last Milers, quienes tratan dir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Himuro Valdez, Ariana Stella, Osnayo Salas, Irene Erlinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668956
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Aplicaciones móviles
Última milla
Dark stores
Lealtad del cliente
Atracción de clientes
Satisfacción del consumidor
Retención
Comportamiento de compra
Intención de compra
Compra en línea
Experiencia del cliente
E-commerce
Mobile apps
Last mile
Loyalty
Customer attraction
Customer satisfaction
Customer retention
Shopping behavior
Shopping intention
Shopping online
Customer experience
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En los últimos años, los aplicativos móviles contribuyeron en gran medida al auge de las compras en e-commerce, y como consecuencia, surgieron nuevas necesidades del consumidor, como tener puntos de contacto cercanos para realizar compras más rápidas, dando paso a los Last Milers, quienes tratan directamente con la última parte del delivery del producto. Tras el surgimiento de este modelo y su éxito, surge la idea de contar con almacenes propios cerrados al público, conocidos como dark stores, para generar ventas propias aprovechando su logística, contando con un modelo que abastece de manera directa la demanda de los clientes mediante la asignación de envíos rápidos según almacenes ubicados estratégicamente cerca a sus ubicaciones. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).