Acciones de lealtad, atracción y satisfacción del cliente con relación a la retención en dark stores de la última milla
Descripción del Articulo
En los últimos años, los aplicativos móviles contribuyeron en gran medida al auge de las compras en e-commerce, y como consecuencia, surgieron nuevas necesidades del consumidor, como tener puntos de contacto cercanos para realizar compras más rápidas, dando paso a los Last Milers, quienes tratan dir...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668956 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Aplicaciones móviles Última milla Dark stores Lealtad del cliente Atracción de clientes Satisfacción del consumidor Retención Comportamiento de compra Intención de compra Compra en línea Experiencia del cliente E-commerce Mobile apps Last mile Loyalty Customer attraction Customer satisfaction Customer retention Shopping behavior Shopping intention Shopping online Customer experience https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | En los últimos años, los aplicativos móviles contribuyeron en gran medida al auge de las compras en e-commerce, y como consecuencia, surgieron nuevas necesidades del consumidor, como tener puntos de contacto cercanos para realizar compras más rápidas, dando paso a los Last Milers, quienes tratan directamente con la última parte del delivery del producto. Tras el surgimiento de este modelo y su éxito, surge la idea de contar con almacenes propios cerrados al público, conocidos como dark stores, para generar ventas propias aprovechando su logística, contando con un modelo que abastece de manera directa la demanda de los clientes mediante la asignación de envíos rápidos según almacenes ubicados estratégicamente cerca a sus ubicaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).