La satisfacción del cliente y su relación con los incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos de cuidado para la piel en personas de 25 a 45 años en Lima Metropolitana en 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669072 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Incentivos externos Experiencia de compra Compra en línea Customer satisfaction External incentives Shopping experience Online shopping https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que se encuentran en Lima Metropolitana en el año 2022. La metodología que se ha empleado en esta investigación es cuantitativa de diseño no experimental de tipo transeccional. El tipo de muestreo elegido para esta investigación será no probabilístico en la cual se emplea el juicio de los investigadores. Además, se ha tomado como muestra a 200 participantes, la cual han tenido que cumplir criterios para poder ser incluidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).