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La satisfacción del cliente y su relación con los incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos de cuidado para la piel en personas de 25 a 45 años en Lima Metropolitana en 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Kanegusuku Becerra, Carmen Hidemi, Pelaez Torreblanca, Valery Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Incentivos externos
Experiencia de compra
Compra en línea
Customer satisfaction
External incentives
Shopping experience
Online shopping
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que se encuentran en Lima Metropolitana en el año 2022. La metodología que se ha empleado en esta investigación es cuantitativa de diseño no experimental de tipo transeccional. El tipo de muestreo elegido para esta investigación será no probabilístico en la cual se emplea el juicio de los investigadores. Además, se ha tomado como muestra a 200 participantes, la cual han tenido que cumplir criterios para poder ser incluidos.
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