La satisfacción del cliente y su relación con los incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos de cuidado para la piel en personas de 25 a 45 años en Lima Metropolitana en 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que s...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669072 |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que se encuentran en Lima Metropolitana en el año 2022. La metodología que se ha empleado en esta investigación es cuantitativa de diseño no experimental de tipo transeccional. El tipo de muestreo elegido para esta investigación será no probabilístico en la cual se emplea el juicio de los investigadores. Además, se ha tomado como muestra a 200 participantes, la cual han tenido que cumplir criterios para poder ser incluidos. |
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Además, se ha tomado como muestra a 200 participantes, la cual han tenido que cumplir criterios para poder ser incluidos.The objective of this research work is to verify the relationship that exists between the 3 study variables, which are: customer satisfaction, external incentives and the online shopping experience of skin care products, in people of 25 to 45 years old, who are in Metropolitan Lima in the year 2022. The methodology that has been used in this research is quantitative with a non-experimental design of a transectional type. The type of sampling chosen for this research will be non-probabilistic in which the judgment of the researchers is used. In addition, 200 participants have been taken as a sample, which have had to meet criteria to be included.TesisODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteIncentivos externosExperiencia de compraCompra en líneaCustomer satisfactionExternal incentivesShopping experienceOnline shoppinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La satisfacción del cliente y su relación con los incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos de cuidado para la piel en personas de 25 a 45 años en Lima Metropolitana en 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2023-10-24T16:39:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0003-0322-199548131926https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Hoffmann Rivero Alfredo AlfonsoGarcia Huby SantiagoVega Mondragon Jenny7251050971081856CONVERTED2_3851771Kanegusuku_BC.pdfKanegusuku_BC.pdfapplication/pdf1495582https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/18/Kanegusuku_BC.pdf3a0592a3b27e85f337ce96593c384bffMD518falseTHUMBNAILKanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf.jpgKanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29896https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/10/Kanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf.jpg3039fd4feea77459182fc050ee30761fMD510falseKanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf.jpgKanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/12/Kanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf.jpg9b9978eac477f7497d6192179969383bMD512falseKanegusuku_BC_Actasimilitud.pdf.jpgKanegusuku_BC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43085https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/14/Kanegusuku_BC_Actasimilitud.pdf.jpg39c09bb7c1d4916786575920ead4094fMD514falseKanegusuku_BC.pdf.jpgKanegusuku_BC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31688https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/17/Kanegusuku_BC.pdf.jpg9c15a8ea8084913a4cd5206b6fc82bb6MD517falseTEXTKanegusuku_BC.pdf.txtKanegusuku_BC.pdf.txtExtracted texttext/plain122734https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/6/Kanegusuku_BC.pdf.txt6d6d3469f52cef8a498e0028777f1deeMD56falseKanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf.txtKanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2809https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/9/Kanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf.txt9e2b3d98c99bcccafdee992c63479287MD59falseKanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf.txtKanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/11/Kanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf.txt9eae55f0b9659a255bcc61a4dc5a76d0MD511falseKanegusuku_BC_Actasimilitud.pdf.txtKanegusuku_BC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1318https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/13/Kanegusuku_BC_Actasimilitud.pdf.txtdf45009f160fba8dc9d2bea244faf36eMD513falseORIGINALKanegusuku_BC.pdfKanegusuku_BC.pdfapplication/pdf1625396https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/15/Kanegusuku_BC.pdf2a6fb18f3d20362a6f172c5916401e9eMD515trueKanegusuku_BC.docxKanegusuku_BC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1653715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/16/Kanegusuku_BC.docx9dcbb86119f2043e4cb2123a25b1ff3cMD516falseKanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdfKanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf186258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/3/Kanegusuku_BC_Fichaautorizacion.pdf64d2413c893c2a2f60842fdebdb1248aMD53falseKanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdfKanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf9800583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/4/Kanegusuku_BC_Reportesimilitud.pdf1aec39f2425c0e8957d2433ce0491f59MD54falseKanegusuku_BC_Actasimilitud.pdfKanegusuku_BC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123232https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669072/5/Kanegusuku_BC_Actasimilitud.pdfe8579b508f2ca79ac4abdc2525ff8409MD55false10757/669072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6690722024-07-18 06:08:24.187Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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