La satisfacción del cliente y su relación con los incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos de cuidado para la piel en personas de 25 a 45 años en Lima Metropolitana en 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kanegusuku Becerra, Carmen Hidemi, Pelaez Torreblanca, Valery Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669072
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Materia:Satisfacción del cliente
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprobar la relación que existe entre las 3 variables de estudio, las cuales son: la satisfacción del cliente, incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos para el cuidado de la piel, en personas de 25 a 45 años, que se encuentran en Lima Metropolitana en el año 2022. La metodología que se ha empleado en esta investigación es cuantitativa de diseño no experimental de tipo transeccional. El tipo de muestreo elegido para esta investigación será no probabilístico en la cual se emplea el juicio de los investigadores. Además, se ha tomado como muestra a 200 participantes, la cual han tenido que cumplir criterios para poder ser incluidos.
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Además, se ha tomado como muestra a 200 participantes, la cual han tenido que cumplir criterios para poder ser incluidos.The objective of this research work is to verify the relationship that exists between the 3 study variables, which are: customer satisfaction, external incentives and the online shopping experience of skin care products, in people of 25 to 45 years old, who are in Metropolitan Lima in the year 2022. The methodology that has been used in this research is quantitative with a non-experimental design of a transectional type. The type of sampling chosen for this research will be non-probabilistic in which the judgment of the researchers is used. In addition, 200 participants have been taken as a sample, which have had to meet criteria to be included.TesisODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteIncentivos externosExperiencia de compraCompra en líneaCustomer satisfactionExternal incentivesShopping experienceOnline shoppinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La satisfacción del cliente y su relación con los incentivos externos y la experiencia de compra en línea de productos de cuidado para la piel en personas de 25 a 45 años en Lima Metropolitana en 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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