Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
Descripción del Articulo
Actualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la exper...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667165 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667165 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Compromiso del cliente Lealtad del cliente Experiencia del consumidor Cafeterías Customer satisfaction Customer engagement Customer loyalty Consumer experience Coffee shops http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Actualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la experiencia que viven en estos establecimientos. Para la metodología, se diseñó un instrumento de recolección de datos, caracterizado por un cuestionario en línea con escala de medición de tipo Likert del 1 al 5, donde 1=Totalmente en desacuerdo y 5=Totalmente de acuerdo, para ser aplicado a una muestra de 400 personas que visiten al menos dos veces a la semana Coffee shops. Finalmente, el análisis estadístico, se evaluará mediante el análisis de ecuaciones estructurales con el software Smart PLS. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).