Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops

Descripción del Articulo

Actualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Cahuata, Jordan Ronaldo, Valencia Dongo Zapata, Juan Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667165
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Compromiso del cliente
Lealtad del cliente
Experiencia del consumidor
Cafeterías
Customer satisfaction
Customer engagement
Customer loyalty
Consumer experience
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Actualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la experiencia que viven en estos establecimientos. Para la metodología, se diseñó un instrumento de recolección de datos, caracterizado por un cuestionario en línea con escala de medición de tipo Likert del 1 al 5, donde 1=Totalmente en desacuerdo y 5=Totalmente de acuerdo, para ser aplicado a una muestra de 400 personas que visiten al menos dos veces a la semana Coffee shops. Finalmente, el análisis estadístico, se evaluará mediante el análisis de ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).