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Motivación hedónica, visibilidad y conveniencia en relación con la intención de compra en aplicaciones móviles de delivery de comida

Descripción del Articulo

Con el pasar de los años, las aplicaciones móviles de delivery de comida han cambiado el estilo de vida de múltiples usuarios. Un factor determinante, el cual impulsó el incremento en la utilización de este tipo de aplicaciones, fue la pandemia del Covid 19 en la cual toda la población peruana se vi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Marinopulos Sánchez, Danae, Sanchez Guillen, Alvaro Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669580
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación hedónica
Visibilidad
Conveniencia
Intención de compra
Aplicaciones móviles de delivery
Modelo de ecuación estructural
Hedonic motivation
Visibility
Convenience
Purchase intention
Mobile food delivery apps
Structural equation modeling
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Con el pasar de los años, las aplicaciones móviles de delivery de comida han cambiado el estilo de vida de múltiples usuarios. Un factor determinante, el cual impulsó el incremento en la utilización de este tipo de aplicaciones, fue la pandemia del Covid 19 en la cual toda la población peruana se vio en la obligación de salvaguardar sus vidas y la de sus seres queridos mediante el control de la distancia social y el correcto seguimiento de los protocolos de salubridad dictados por el gobierno del país. De esta manera, las aplicaciones móviles de delivery de alimentos se han transformado en una herramienta esencial para el ciudadano peruano, lo que hace factible la realización de una investigación donde se encuentran presentes variables como la motivación hedónica, la visibilidad, la conveniencia y la intención de compra. Asimismo, el proceso metodológico para esta investigación constará de un cuestionario estructurado en línea que tendrá un tipo de muestro no probabilístico por conveniencia de 400 personas que residan en Perú.
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