Credibilidad, relación parasocial y calidad percibida en relación a la intención de compra de artículos de moda
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como principal objetivo examinar la relación entre la credibilidad, relación parasocial, calidad percibida y la intención de compra de artículos de moda. Según lo investigado, se evidencia que la intención de compra se ve afectada positivamente por la credibilidad de la celebridad...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669366 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Credibilidad Relación parasocial Calidad percibida Intención de compra Credibility Parasocial relationship Perceived quality Purchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Este estudio tiene como principal objetivo examinar la relación entre la credibilidad, relación parasocial, calidad percibida y la intención de compra de artículos de moda. Según lo investigado, se evidencia que la intención de compra se ve afectada positivamente por la credibilidad de la celebridad, además por variables como la calidad percibida y las relaciones parasociales dentro del fenómeno de la moda. En este caso, se estudiarán las relaciones entre las cuatro variables mencionadas. ya que no han sido estudiadas en conjunto anteriormente. Asimismo, estas relaciones se evaluarán mediante una encuesta y serán medidas por medio de una escala de Likert de 5 puntos. Por último, para el análisis estadístico de los resultados se utilizará el modelo de PLS-SEM y procesados mediante el programa SmartPLS. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).