Propuesta de mejora para la gestión de servicios de TI en una organización de medios de comunicación

Descripción del Articulo

Se realiza el análisis y evaluación de las metodologías para la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) enfocados al sector de radiocomunicaciones, mediante la captura de conocimientos del negocio en un alto nivel para poder definir estrategias que permitan alcanzar los objetivos...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Panana Chumpitaz, John, Nevado Zegarra, Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/582378
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/582378
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de servicios de tecnologías de la información
Arquitectura de negocios
Empresas de radio
Ingeniería de Sistemas
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Se realiza el análisis y evaluación de las metodologías para la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) enfocados al sector de radiocomunicaciones, mediante la captura de conocimientos del negocio en un alto nivel para poder definir estrategias que permitan alcanzar los objetivos de la empresa. La problemática común dentro de las áreas de tecnología de muchas organizaciones es encontrar la “guía” que permita al área de TI el alineamiento entre el negocio y tecnología. El objetivo de este proyecto es orientar esta búsqueda, además de una buena gestión de servicios de TI y metodologías de desarrollo de software, de modo que se logre llegar a convertir al área de sistemas en un socio estratégico y romper el paradigma de área de soporte.
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