Exportación Completada — 

Credibilidad e eWOM Adoption en relación a la intención de compra en marketplaces

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención de compra, estos considerando el espacio de Marketplaces. Para probar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Miyasato, Akemi Julissa, De Soria Kobayashi, Hajime Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661093
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Credibilidad
Ewom adoption
Intención de compra
Marketplaces
Credibility
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención de compra, estos considerando el espacio de Marketplaces. Para probar las hipótesis planteadas se propone realizar un estudio cuantitativo en donde se use una muestra de 400 personas a través de la herramienta de encuestas online. Asimismo, se presentaron limitaciones en cuanto a la edad, ya que se buscó a personas que utilicen redes sociales y que sean mayores de edad para poder realizar compras de manera online. Esta investigación busca contribuir y ser de apoyo para futuros estudios que busquen hallar la relación entre el eWOM Adoption, la credibilidad e intención de compra sobre todo en espacios similares al estudiado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).