Credibilidad e eWOM Adoption en relación a la intención de compra en marketplaces

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La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención de compra, estos considerando el espacio de Marketplaces. Para probar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Miyasato, Akemi Julissa, De Soria Kobayashi, Hajime Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661093
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661093
Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención de compra, estos considerando el espacio de Marketplaces. Para probar las hipótesis planteadas se propone realizar un estudio cuantitativo en donde se use una muestra de 400 personas a través de la herramienta de encuestas online. Asimismo, se presentaron limitaciones en cuanto a la edad, ya que se buscó a personas que utilicen redes sociales y que sean mayores de edad para poder realizar compras de manera online. Esta investigación busca contribuir y ser de apoyo para futuros estudios que busquen hallar la relación entre el eWOM Adoption, la credibilidad e intención de compra sobre todo en espacios similares al estudiado.
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Esta investigación busca contribuir y ser de apoyo para futuros estudios que busquen hallar la relación entre el eWOM Adoption, la credibilidad e intención de compra sobre todo en espacios similares al estudiado.The main objective of this research is to be able to analyze various variables related to eWOM and identify both the degree of influence and the relationship between credibility, eWOM Adoption and purchase intention, these considering the Marketplaces space. To test the hypotheses, it is proposed to carry out a quantitative study using a sample of 400 people through the online survey tool. Likewise, there were limitations regarding age, since we looked for people who use social networks and who are of legal age to be able to make purchases online. This research seeks to contribute and be supportive for future studies that seek to find the relationship between eWOM Adoption, credibility and purchase intention, especially in spaces similar to the one studied.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCredibilidadEwom adoptionIntención de compraMarketplacesCredibilityEwom adoptionPurchase intentionMarketplaceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Credibilidad e eWOM Adoption en relación a la intención de compra en marketplacesCredibility and eWOM Adoption in relation to the purchase intention in Marketplacesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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