Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como principal objetivo poder dar a conocer e investigar los Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores, en plataformas móviles de retail, de manera que se pueda identificar cuáles son los riesgos que tienen una mayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arguedas Ramírez, Jose Augusto, Urdanivia Valerio, Yemina Ivana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654531
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Riesgo percibido
Riesgo financiero
Intención de compra
Comercio móvil
Perceived risk
Financial risk
Purchase intent
Mobile commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_8cbda6370d3098ac73ef864c3894f7d1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654531
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
title Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
spellingShingle Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
Arguedas Ramírez, Jose Augusto
Riesgo percibido
Riesgo financiero
Intención de compra
Comercio móvil
Perceived risk
Financial risk
Purchase intent
Mobile commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
title_full Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
title_fullStr Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
title_full_unstemmed Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
title_sort Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retail
author Arguedas Ramírez, Jose Augusto
author_facet Arguedas Ramírez, Jose Augusto
Urdanivia Valerio, Yemina Ivana
author_role author
author2 Urdanivia Valerio, Yemina Ivana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Arguedas Ramírez, Jose Augusto
Urdanivia Valerio, Yemina Ivana
dc.subject.en_US.fl_str_mv Riesgo percibido
Riesgo financiero
Intención de compra
Comercio móvil
Perceived risk
Financial risk
Purchase intent
Mobile commerce
topic Riesgo percibido
Riesgo financiero
Intención de compra
Comercio móvil
Perceived risk
Financial risk
Purchase intent
Mobile commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como principal objetivo poder dar a conocer e investigar los Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores, en plataformas móviles de retail, de manera que se pueda identificar cuáles son los riesgos que tienen una mayor influencia en la intención de compra online de los consumidores. Además, se identificará la relevancia, los alcances y las limitaciones que se puedan hallar dentro del mismo, en el contexto actual peruano. Como parte de la investigación se presentarán las características específicas de cada uno de los riesgos que influyen en el consumidor al momento de querer realizar una compra a través del móvil, así como el crecimiento que ha venido teniendo el comercio móvil en el retail peruano. Gracias a la investigación realizada de los distintos autores, se pudo identificar los papers que más se asemejan a nuestro tema y gracias a ello poder entender la importancia que tiene cada riesgo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T16:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T16:36:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654531
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654531
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/8/ArguedasR_J.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/7/ArguedasR_J.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/10/ArguedasR_J_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/6/ArguedasR_J.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/9/ArguedasR_J_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/3/ArguedasR_J.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/4/ArguedasR_J.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/5/ArguedasR_J_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 459072886a52afbf8a5a3366906f25ff
36bd525aca9f8bda23ea5edc7f6b144f
48b2e7904d29d134f71e58adf91a5a83
fa0852158f3c37166a3bdbe2ee23d59c
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
c40228ce5543a93030f5565ffa9cfb16
7e6fa006a9de05eae91539c2055b846a
67de1b17e75708a70b3aaf85fb601a27
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065736663957504
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi311b7c65d027b9bdc2377832faf4a0b55008f7067218a26e02a278cb892f23ab06c500Arguedas Ramírez, Jose AugustoUrdanivia Valerio, Yemina Ivana2021-02-18T16:36:58Z2021-02-18T16:36:58Z2020-08-24http://hdl.handle.net/10757/6545310000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como principal objetivo poder dar a conocer e investigar los Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores, en plataformas móviles de retail, de manera que se pueda identificar cuáles son los riesgos que tienen una mayor influencia en la intención de compra online de los consumidores. Además, se identificará la relevancia, los alcances y las limitaciones que se puedan hallar dentro del mismo, en el contexto actual peruano. Como parte de la investigación se presentarán las características específicas de cada uno de los riesgos que influyen en el consumidor al momento de querer realizar una compra a través del móvil, así como el crecimiento que ha venido teniendo el comercio móvil en el retail peruano. Gracias a la investigación realizada de los distintos autores, se pudo identificar los papers que más se asemejan a nuestro tema y gracias a ello poder entender la importancia que tiene cada riesgo.The main objective of this work is to be able to make known and investigate the Factors of the perceived risks in relation to the intention of digital purchase of consumers, in mobile retail platforms, so that it can be identified what are the risks that have a greater influence on the intention of online purchase of consumers. In addition, the relevance, scope and limitations that may be found within it, in the current Peruvian context, will be identified. As part of the research, the specific characteristics of each of the risks that influence the consumer when they want to make a purchase via mobile will be presented, as well as the growth that mobile commerce has been having in Peruvian retail. Thanks to the research carried out by the different authors, it was possible to identify the papers that most resemble our subject and thanks to this, be able to understand the importance of each risk.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRiesgo percibidoRiesgo financieroIntención de compraComercio móvilPerceived riskFinancial riskPurchase intentMobile commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores de los riesgos percibidos con relación a la intención de compra digital de los consumidores en plataformas móviles de retailinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-11T16:44:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37291332090-08-24ArguedasR_J.pdfArguedasR_J.pdfapplication/pdf422661https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/8/ArguedasR_J.pdf459072886a52afbf8a5a3366906f25ffMD58falseTHUMBNAILArguedasR_J.pdf.jpgArguedasR_J.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27074https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/7/ArguedasR_J.pdf.jpg36bd525aca9f8bda23ea5edc7f6b144fMD57false2090-08-24ArguedasR_J_Ficha.pdf.jpgArguedasR_J_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/10/ArguedasR_J_Ficha.pdf.jpg48b2e7904d29d134f71e58adf91a5a83MD510falseTEXTArguedasR_J.pdf.txtArguedasR_J.pdf.txtExtracted texttext/plain18923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/6/ArguedasR_J.pdf.txtfa0852158f3c37166a3bdbe2ee23d59cMD56false2090-08-24ArguedasR_J_Ficha.pdf.txtArguedasR_J_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/9/ArguedasR_J_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALArguedasR_J.pdfArguedasR_J.pdfapplication/pdf426800https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/3/ArguedasR_J.pdfc40228ce5543a93030f5565ffa9cfb16MD53true2090-08-24ArguedasR_J.docxArguedasR_J.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document321197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/4/ArguedasR_J.docx7e6fa006a9de05eae91539c2055b846aMD54false2090-08-24ArguedasR_J_Ficha.pdfArguedasR_J_Ficha.pdfapplication/pdf937691https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/5/ArguedasR_J_Ficha.pdf67de1b17e75708a70b3aaf85fb601a27MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654531/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654531oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545312025-07-19 21:39:15.695Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.0585375
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).