La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo

Descripción del Articulo

Los factores que motivan a los consumidores de marcas tecnológicas del sector neo-lujo han sido poco estudiados. Por ello, el presente estudio se enfoca en examinar el amor de marca y experiencia de marca en relación a la disposición a pagar por un precio superior y la intención de compra de marcas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lujan Santillan, Fernanda, Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675532
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Amor de marca
Experiencia de marca
Intención de compra
Neolujo
Tecnología
Marcas globales
Brand love
Brand experience
Purchase intention
Neo-luxury
Technology
Global brands
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_7a9d2da98b8ebd7ab57c2d325e27a9ad
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675532
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Brand experience, brand love in relation to the willingness to pay a premium price and the purchase intention of neo-luxury technology brands
title La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
spellingShingle La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
Lujan Santillan, Fernanda
Amor de marca
Experiencia de marca
Intención de compra
Neolujo
Tecnología
Marcas globales
Brand love
Brand experience
Purchase intention
Neo-luxury
Technology
Global brands
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
title_full La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
title_fullStr La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
title_full_unstemmed La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
title_sort La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
author Lujan Santillan, Fernanda
author_facet Lujan Santillan, Fernanda
Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda
author_role author
author2 Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Santillan, Fernanda
Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Amor de marca
Experiencia de marca
Intención de compra
Neolujo
Tecnología
Marcas globales
Brand love
Brand experience
Purchase intention
Neo-luxury
Technology
Global brands
topic Amor de marca
Experiencia de marca
Intención de compra
Neolujo
Tecnología
Marcas globales
Brand love
Brand experience
Purchase intention
Neo-luxury
Technology
Global brands
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Los factores que motivan a los consumidores de marcas tecnológicas del sector neo-lujo han sido poco estudiados. Por ello, el presente estudio se enfoca en examinar el amor de marca y experiencia de marca en relación a la disposición a pagar por un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo-lujo. Utilizando un estudio cuantitativo a través del modelo estructural SMARTPLS, asimismo, los resultados se basan en una muestra de 400 consumidores de marcas tecnológicas de neo-lujo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:12:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:12:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675532
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675532
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/8/Lujan_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/7/Lujan_SF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/10/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/12/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/14/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/6/Lujan_SF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/9/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/11/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/13/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/1/Lujan_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/2/Lujan_SF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/3/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/4/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/5/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c01f39ee4bd68e91f89243542c19f45
13b0caf2f7811b1487d7f940a3d246fd
3240edae5ae9ebd7da1995448c24994d
aeda88be503de0349d93e98052a50a11
135161a33200914c26bbde322b0aabb1
9580c04cf703e29b30df2d1ba5d61072
65fcdfdd0d2e00c01f0c2d2b4e85c9f8
549061794d2d2f6d6bb21ac627c2a73e
face1142ca5605cdbac37851b1ff6576
a0036bf2ca0f49b043d15cb90a2a3e64
b932e62814f4a4b8193ce4c509e96a31
4c6d60a2b13bc55ee0139fc828a27623
172024a6ebe52efb6408a1a2d5dcfce8
4e9f1a6165bcba99fb854d2d97ca2cfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187173342773248
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth19ba22ada4498b649b8a77c73000af41500f12e0a56ab3825ecaf31b4a34ebf698b500Lujan Santillan, FernandaMuñoz Rodriguez, Flavia Fernanda2024-08-29T15:12:18Z2024-08-29T15:12:18Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/675532000000012196144XLos factores que motivan a los consumidores de marcas tecnológicas del sector neo-lujo han sido poco estudiados. Por ello, el presente estudio se enfoca en examinar el amor de marca y experiencia de marca en relación a la disposición a pagar por un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo-lujo. Utilizando un estudio cuantitativo a través del modelo estructural SMARTPLS, asimismo, los resultados se basan en una muestra de 400 consumidores de marcas tecnológicas de neo-lujo.The factors that motivate consumers of technology brands in the neo-luxury sector have been little studied. Therefore, the present study focuses on examining brand love and brand experience in relation to willingness to pay for a premium price and purchase intention of neo-luxury technology brands. Using a quantitative study through the SMARTPLS structural model, likewise, the results are based on a sample of 400 consumers of neo-luxury technology brands.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAmor de marcaExperiencia de marcaIntención de compraNeolujoTecnologíaMarcas globalesBrand loveBrand experiencePurchase intentionNeo-luxuryTechnologyGlobal brandshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujoBrand experience, brand love in relation to the willingness to pay a premium price and the purchase intention of neo-luxury technology brandsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-08-29T19:11:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667221014572126794CONVERTED2_3913931Lujan_SF.pdfLujan_SF.pdfapplication/pdf443436https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/8/Lujan_SF.pdf3c01f39ee4bd68e91f89243542c19f45MD58falseTHUMBNAILLujan_SF.pdf.jpgLujan_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32514https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/7/Lujan_SF.pdf.jpg13b0caf2f7811b1487d7f940a3d246fdMD57falseLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpgLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/10/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpg3240edae5ae9ebd7da1995448c24994dMD510falseLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/12/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgaeda88be503de0349d93e98052a50a11MD512falseLujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpgLujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42238https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/14/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpg135161a33200914c26bbde322b0aabb1MD514falseTEXTLujan_SF.pdf.txtLujan_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain27708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/6/Lujan_SF.pdf.txt9580c04cf703e29b30df2d1ba5d61072MD56falseLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txtLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4840https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/9/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txt65fcdfdd0d2e00c01f0c2d2b4e85c9f8MD59falseLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txtLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/11/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txt549061794d2d2f6d6bb21ac627c2a73eMD511falseLujan_SF_Actasimilitud.pdf.txtLujan_SF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/13/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.txtface1142ca5605cdbac37851b1ff6576MD513falseORIGINALLujan_SF.pdfLujan_SF.pdfapplication/pdf688171https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/1/Lujan_SF.pdfa0036bf2ca0f49b043d15cb90a2a3e64MD51trueLujan_SF.docxLujan_SF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document322606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/2/Lujan_SF.docxb932e62814f4a4b8193ce4c509e96a31MD52falseLujan_SF_Fichaautorizacion.pdfLujan_SF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf260951https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/3/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf4c6d60a2b13bc55ee0139fc828a27623MD53falseLujan_SF_Reportesimilitud.pdfLujan_SF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2593665https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/4/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf172024a6ebe52efb6408a1a2d5dcfce8MD54falseLujan_SF_Actasimilitud.pdfLujan_SF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/5/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf4e9f1a6165bcba99fb854d2d97ca2cfaMD55false10757/675532oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6755322024-09-30 19:52:05.93Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).