La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo
Descripción del Articulo
Los factores que motivan a los consumidores de marcas tecnológicas del sector neo-lujo han sido poco estudiados. Por ello, el presente estudio se enfoca en examinar el amor de marca y experiencia de marca en relación a la disposición a pagar por un precio superior y la intención de compra de marcas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675532 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Amor de marca Experiencia de marca Intención de compra Neolujo Tecnología Marcas globales Brand love Brand experience Purchase intention Neo-luxury Technology Global brands https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_7a9d2da98b8ebd7ab57c2d325e27a9ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675532 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand experience, brand love in relation to the willingness to pay a premium price and the purchase intention of neo-luxury technology brands |
title |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
spellingShingle |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo Lujan Santillan, Fernanda Amor de marca Experiencia de marca Intención de compra Neolujo Tecnología Marcas globales Brand love Brand experience Purchase intention Neo-luxury Technology Global brands https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
title_full |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
title_fullStr |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
title_full_unstemmed |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
title_sort |
La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujo |
author |
Lujan Santillan, Fernanda |
author_facet |
Lujan Santillan, Fernanda Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Santillan, Fernanda Muñoz Rodriguez, Flavia Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Amor de marca Experiencia de marca Intención de compra Neolujo Tecnología Marcas globales Brand love Brand experience Purchase intention Neo-luxury Technology Global brands |
topic |
Amor de marca Experiencia de marca Intención de compra Neolujo Tecnología Marcas globales Brand love Brand experience Purchase intention Neo-luxury Technology Global brands https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Los factores que motivan a los consumidores de marcas tecnológicas del sector neo-lujo han sido poco estudiados. Por ello, el presente estudio se enfoca en examinar el amor de marca y experiencia de marca en relación a la disposición a pagar por un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo-lujo. Utilizando un estudio cuantitativo a través del modelo estructural SMARTPLS, asimismo, los resultados se basan en una muestra de 400 consumidores de marcas tecnológicas de neo-lujo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-29T15:12:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-29T15:12:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675532 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675532 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/8/Lujan_SF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/7/Lujan_SF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/10/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/12/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/14/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/6/Lujan_SF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/9/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/11/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/13/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/1/Lujan_SF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/2/Lujan_SF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/3/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/4/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/5/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c01f39ee4bd68e91f89243542c19f45 13b0caf2f7811b1487d7f940a3d246fd 3240edae5ae9ebd7da1995448c24994d aeda88be503de0349d93e98052a50a11 135161a33200914c26bbde322b0aabb1 9580c04cf703e29b30df2d1ba5d61072 65fcdfdd0d2e00c01f0c2d2b4e85c9f8 549061794d2d2f6d6bb21ac627c2a73e face1142ca5605cdbac37851b1ff6576 a0036bf2ca0f49b043d15cb90a2a3e64 b932e62814f4a4b8193ce4c509e96a31 4c6d60a2b13bc55ee0139fc828a27623 172024a6ebe52efb6408a1a2d5dcfce8 4e9f1a6165bcba99fb854d2d97ca2cfa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187173342773248 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth19ba22ada4498b649b8a77c73000af41500f12e0a56ab3825ecaf31b4a34ebf698b500Lujan Santillan, FernandaMuñoz Rodriguez, Flavia Fernanda2024-08-29T15:12:18Z2024-08-29T15:12:18Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/675532000000012196144XLos factores que motivan a los consumidores de marcas tecnológicas del sector neo-lujo han sido poco estudiados. Por ello, el presente estudio se enfoca en examinar el amor de marca y experiencia de marca en relación a la disposición a pagar por un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo-lujo. Utilizando un estudio cuantitativo a través del modelo estructural SMARTPLS, asimismo, los resultados se basan en una muestra de 400 consumidores de marcas tecnológicas de neo-lujo.The factors that motivate consumers of technology brands in the neo-luxury sector have been little studied. Therefore, the present study focuses on examining brand love and brand experience in relation to willingness to pay for a premium price and purchase intention of neo-luxury technology brands. Using a quantitative study through the SMARTPLS structural model, likewise, the results are based on a sample of 400 consumers of neo-luxury technology brands.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAmor de marcaExperiencia de marcaIntención de compraNeolujoTecnologíaMarcas globalesBrand loveBrand experiencePurchase intentionNeo-luxuryTechnologyGlobal brandshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La experiencia de marca, amor de marca en relación a la disposición a pagar un precio superior y la intención de compra de marcas tecnológicas de neo lujoBrand experience, brand love in relation to the willingness to pay a premium price and the purchase intention of neo-luxury technology brandsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-08-29T19:11:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667221014572126794CONVERTED2_3913931Lujan_SF.pdfLujan_SF.pdfapplication/pdf443436https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/8/Lujan_SF.pdf3c01f39ee4bd68e91f89243542c19f45MD58falseTHUMBNAILLujan_SF.pdf.jpgLujan_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32514https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/7/Lujan_SF.pdf.jpg13b0caf2f7811b1487d7f940a3d246fdMD57falseLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpgLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/10/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpg3240edae5ae9ebd7da1995448c24994dMD510falseLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/12/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgaeda88be503de0349d93e98052a50a11MD512falseLujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpgLujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42238https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/14/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.jpg135161a33200914c26bbde322b0aabb1MD514falseTEXTLujan_SF.pdf.txtLujan_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain27708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/6/Lujan_SF.pdf.txt9580c04cf703e29b30df2d1ba5d61072MD56falseLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txtLujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4840https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/9/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf.txt65fcdfdd0d2e00c01f0c2d2b4e85c9f8MD59falseLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txtLujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/11/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf.txt549061794d2d2f6d6bb21ac627c2a73eMD511falseLujan_SF_Actasimilitud.pdf.txtLujan_SF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/13/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf.txtface1142ca5605cdbac37851b1ff6576MD513falseORIGINALLujan_SF.pdfLujan_SF.pdfapplication/pdf688171https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/1/Lujan_SF.pdfa0036bf2ca0f49b043d15cb90a2a3e64MD51trueLujan_SF.docxLujan_SF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document322606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/2/Lujan_SF.docxb932e62814f4a4b8193ce4c509e96a31MD52falseLujan_SF_Fichaautorizacion.pdfLujan_SF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf260951https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/3/Lujan_SF_Fichaautorizacion.pdf4c6d60a2b13bc55ee0139fc828a27623MD53falseLujan_SF_Reportesimilitud.pdfLujan_SF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2593665https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/4/Lujan_SF_Reportesimilitud.pdf172024a6ebe52efb6408a1a2d5dcfce8MD54falseLujan_SF_Actasimilitud.pdfLujan_SF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675532/5/Lujan_SF_Actasimilitud.pdf4e9f1a6165bcba99fb854d2d97ca2cfaMD55false10757/675532oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6755322024-09-30 19:52:05.93Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).