Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se describe el origen del nuevo modelo de negocio de los Food Trucks, así como también su crecimiento y desarrollo en el mercado peruano. Así mismo, se mencionan y describen los atributos del marketing mix de servicios relevantes en esta categoría que generan posicionamiento....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Llontop, Lesly Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Food Trucks
Posicionamiento de marca
Brand positioning
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_78b99589a014d2f0528616d194a0a1cb
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653351
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Value of the attributes of the marketing mix of services in Food Trucks in Lima zone 7 and brand positioning
title Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
spellingShingle Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
Cruz Llontop, Lesly Nicole
Marketing mix
Food Trucks
Posicionamiento de marca
Brand positioning
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
title_full Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
title_fullStr Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
title_full_unstemmed Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
title_sort Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
author Cruz Llontop, Lesly Nicole
author_facet Cruz Llontop, Lesly Nicole
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Garcia, Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Llontop, Lesly Nicole
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing mix
Food Trucks
Posicionamiento de marca
Brand positioning
topic Marketing mix
Food Trucks
Posicionamiento de marca
Brand positioning
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En el presente trabajo se describe el origen del nuevo modelo de negocio de los Food Trucks, así como también su crecimiento y desarrollo en el mercado peruano. Así mismo, se mencionan y describen los atributos del marketing mix de servicios relevantes en esta categoría que generan posicionamiento. Estos atributos serán comparados y analizados con el fin de determinar cuál de estos es el atributo más relevante en la generación de posicionamiento en los consumidores de esta categoría y finalmente estudiarlos a profundidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-13T21:17:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-13T21:17:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-04
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653351
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653351
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/8/Cruz_LlL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/7/Cruz_LlL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/10/Cruz_LlL_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/6/Cruz_LlL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/9/Cruz_LlL_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/3/Cruz_LlL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/4/Cruz_LlL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/5/Cruz_LlL_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e7b3ccac85c0f3c5038b0f51f1947b7e
a77177d782b31aec9804de4212f86f25
367b20dd083b8739a9e0632575adfedc
0ade13be3342c5dd5b33bd4ee34bf3c0
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
d5a1e752f2d2b77cbc405dd13c234083
f2035329b2b3219030a576cfbedc8019
f3242e9b477473a8a0a4bb91548295a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065725835313152
spelling 5752ca76aab20943f3197b4ccf943a2a600http://orcid.org/0000-0002-7744-9573Castillo Garcia, Ivanc3c66846118a0130b3f0b3e3d71f7365600http://orcid.org/0000-0003-2025-8108Cruz Llontop, Lesly Nicole2020-11-13T21:17:01Z2020-11-13T21:17:01Z2019-07-04http://hdl.handle.net/10757/6533510000 0001 2196 144XEn el presente trabajo se describe el origen del nuevo modelo de negocio de los Food Trucks, así como también su crecimiento y desarrollo en el mercado peruano. Así mismo, se mencionan y describen los atributos del marketing mix de servicios relevantes en esta categoría que generan posicionamiento. Estos atributos serán comparados y analizados con el fin de determinar cuál de estos es el atributo más relevante en la generación de posicionamiento en los consumidores de esta categoría y finalmente estudiarlos a profundidad.This investigation describes the origin of the new business model of Fodd Trucks, as well as it’s growth and development in the peruvian market. Likewise, the attributes of the marketing mix of relevant services in this category that generate positioning are mentioned and described. These attributes Will be compared and analyzed in order to determine which of these is the most relevant attribute in the generation of positioning in consumers os this category and finally study them in depth.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing mixFood TrucksPosicionamiento de marcaBrand positioninghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marcaValue of the attributes of the marketing mix of services in Food Trucks in Lima zone 7 and brand positioninginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-12-28T16:47:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7744-9573https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37222262089-07-04Cruz_LlL.pdfCruz_LlL.pdfapplication/pdf1006259https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/8/Cruz_LlL.pdfe7b3ccac85c0f3c5038b0f51f1947b7eMD58falseTHUMBNAILCruz_LlL.pdf.jpgCruz_LlL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28986https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/7/Cruz_LlL.pdf.jpga77177d782b31aec9804de4212f86f25MD57false2089-07-04Cruz_LlL_Ficha.pdf.jpgCruz_LlL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg191669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/10/Cruz_LlL_Ficha.pdf.jpg367b20dd083b8739a9e0632575adfedcMD510falseTEXTCruz_LlL.pdf.txtCruz_LlL.pdf.txtExtracted texttext/plain189483https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/6/Cruz_LlL.pdf.txt0ade13be3342c5dd5b33bd4ee34bf3c0MD56false2089-07-04Cruz_LlL_Ficha.pdf.txtCruz_LlL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/9/Cruz_LlL_Ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59falseORIGINALCruz_LlL.pdfCruz_LlL.pdfapplication/pdf2218874https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/3/Cruz_LlL.pdfd5a1e752f2d2b77cbc405dd13c234083MD53true2089-07-04Cruz_LlL.docxCruz_LlL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document602432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/4/Cruz_LlL.docxf2035329b2b3219030a576cfbedc8019MD54false2089-07-04Cruz_LlL_Ficha.pdfCruz_LlL_Ficha.pdfapplication/pdf2131294https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/5/Cruz_LlL_Ficha.pdff3242e9b477473a8a0a4bb91548295a0MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653351oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6533512025-07-19 21:39:12.642Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).