Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se describe el origen del nuevo modelo de negocio de los Food Trucks, así como también su crecimiento y desarrollo en el mercado peruano. Así mismo, se mencionan y describen los atributos del marketing mix de servicios relevantes en esta categoría que generan posicionamiento....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653351 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653351 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Food Trucks Posicionamiento de marca Brand positioning http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPC_78b99589a014d2f0528616d194a0a1cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653351 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Value of the attributes of the marketing mix of services in Food Trucks in Lima zone 7 and brand positioning |
| title |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| spellingShingle |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca Cruz Llontop, Lesly Nicole Marketing mix Food Trucks Posicionamiento de marca Brand positioning http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| title_full |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| title_fullStr |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| title_full_unstemmed |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| title_sort |
Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marca |
| author |
Cruz Llontop, Lesly Nicole |
| author_facet |
Cruz Llontop, Lesly Nicole |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Garcia, Ivan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Llontop, Lesly Nicole |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing mix Food Trucks Posicionamiento de marca Brand positioning |
| topic |
Marketing mix Food Trucks Posicionamiento de marca Brand positioning http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
En el presente trabajo se describe el origen del nuevo modelo de negocio de los Food Trucks, así como también su crecimiento y desarrollo en el mercado peruano. Así mismo, se mencionan y describen los atributos del marketing mix de servicios relevantes en esta categoría que generan posicionamiento. Estos atributos serán comparados y analizados con el fin de determinar cuál de estos es el atributo más relevante en la generación de posicionamiento en los consumidores de esta categoría y finalmente estudiarlos a profundidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-13T21:17:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-13T21:17:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-04 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653351 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/653351 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/8/Cruz_LlL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/7/Cruz_LlL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/10/Cruz_LlL_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/6/Cruz_LlL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/9/Cruz_LlL_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/3/Cruz_LlL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/4/Cruz_LlL.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/5/Cruz_LlL_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7b3ccac85c0f3c5038b0f51f1947b7e a77177d782b31aec9804de4212f86f25 367b20dd083b8739a9e0632575adfedc 0ade13be3342c5dd5b33bd4ee34bf3c0 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 d5a1e752f2d2b77cbc405dd13c234083 f2035329b2b3219030a576cfbedc8019 f3242e9b477473a8a0a4bb91548295a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065725835313152 |
| spelling |
5752ca76aab20943f3197b4ccf943a2a600http://orcid.org/0000-0002-7744-9573Castillo Garcia, Ivanc3c66846118a0130b3f0b3e3d71f7365600http://orcid.org/0000-0003-2025-8108Cruz Llontop, Lesly Nicole2020-11-13T21:17:01Z2020-11-13T21:17:01Z2019-07-04http://hdl.handle.net/10757/6533510000 0001 2196 144XEn el presente trabajo se describe el origen del nuevo modelo de negocio de los Food Trucks, así como también su crecimiento y desarrollo en el mercado peruano. Así mismo, se mencionan y describen los atributos del marketing mix de servicios relevantes en esta categoría que generan posicionamiento. Estos atributos serán comparados y analizados con el fin de determinar cuál de estos es el atributo más relevante en la generación de posicionamiento en los consumidores de esta categoría y finalmente estudiarlos a profundidad.This investigation describes the origin of the new business model of Fodd Trucks, as well as it’s growth and development in the peruvian market. Likewise, the attributes of the marketing mix of relevant services in this category that generate positioning are mentioned and described. These attributes Will be compared and analyzed in order to determine which of these is the most relevant attribute in the generation of positioning in consumers os this category and finally study them in depth.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing mixFood TrucksPosicionamiento de marcaBrand positioninghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Valoración de los atributos del marketing mix de servicios en los food trucks de Lima zona 7 y el posicionamiento de marcaValue of the attributes of the marketing mix of services in Food Trucks in Lima zone 7 and brand positioninginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-12-28T16:47:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7744-9573https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37222262089-07-04Cruz_LlL.pdfCruz_LlL.pdfapplication/pdf1006259https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/8/Cruz_LlL.pdfe7b3ccac85c0f3c5038b0f51f1947b7eMD58falseTHUMBNAILCruz_LlL.pdf.jpgCruz_LlL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28986https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/7/Cruz_LlL.pdf.jpga77177d782b31aec9804de4212f86f25MD57false2089-07-04Cruz_LlL_Ficha.pdf.jpgCruz_LlL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg191669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/10/Cruz_LlL_Ficha.pdf.jpg367b20dd083b8739a9e0632575adfedcMD510falseTEXTCruz_LlL.pdf.txtCruz_LlL.pdf.txtExtracted texttext/plain189483https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/6/Cruz_LlL.pdf.txt0ade13be3342c5dd5b33bd4ee34bf3c0MD56false2089-07-04Cruz_LlL_Ficha.pdf.txtCruz_LlL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/9/Cruz_LlL_Ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59falseORIGINALCruz_LlL.pdfCruz_LlL.pdfapplication/pdf2218874https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/3/Cruz_LlL.pdfd5a1e752f2d2b77cbc405dd13c234083MD53true2089-07-04Cruz_LlL.docxCruz_LlL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document602432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/4/Cruz_LlL.docxf2035329b2b3219030a576cfbedc8019MD54false2089-07-04Cruz_LlL_Ficha.pdfCruz_LlL_Ficha.pdfapplication/pdf2131294https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/5/Cruz_LlL_Ficha.pdff3242e9b477473a8a0a4bb91548295a0MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653351/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653351oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6533512025-07-19 21:39:12.642Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).