Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA

Descripción del Articulo

Debido a la pandemia y en los últimos años, la venta de ropa de segunda mano se ha visto incrementada no sólo en el Perú, sino en diferentes partes del mundo. Esto, debido a que es un modelo de negocio que brinda a las personas poner en venta prendas de ropa sin uso y obtener ganancias extras por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Chalco, Georgesua Elian, Covarrubias Mendoza, Maria Fernanda, Salazar Chuquimajo, Clara Ines, Sifuentes Villanueva, Luiggy Sthefano, Vilchez Campusano, Milagros del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660617
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ropa de segunda mano
Modelo de negocio
Tendencias de moda
Second-hand clothing
Business model
Fashion trends
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_74a59326438b5051b677e9b59fe00df5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660617
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
title Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
spellingShingle Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
Chavez Chalco, Georgesua Elian
Ropa de segunda mano
Modelo de negocio
Tendencias de moda
Second-hand clothing
Business model
Fashion trends
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
title_full Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
title_fullStr Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
title_full_unstemmed Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
title_sort Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKA
author Chavez Chalco, Georgesua Elian
author_facet Chavez Chalco, Georgesua Elian
Covarrubias Mendoza, Maria Fernanda
Salazar Chuquimajo, Clara Ines
Sifuentes Villanueva, Luiggy Sthefano
Vilchez Campusano, Milagros del Rosario
author_role author
author2 Covarrubias Mendoza, Maria Fernanda
Salazar Chuquimajo, Clara Ines
Sifuentes Villanueva, Luiggy Sthefano
Vilchez Campusano, Milagros del Rosario
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendez Navarro, Luis Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Chalco, Georgesua Elian
Covarrubias Mendoza, Maria Fernanda
Salazar Chuquimajo, Clara Ines
Sifuentes Villanueva, Luiggy Sthefano
Vilchez Campusano, Milagros del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ropa de segunda mano
Modelo de negocio
Tendencias de moda
Second-hand clothing
Business model
Fashion trends
topic Ropa de segunda mano
Modelo de negocio
Tendencias de moda
Second-hand clothing
Business model
Fashion trends
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Debido a la pandemia y en los últimos años, la venta de ropa de segunda mano se ha visto incrementada no sólo en el Perú, sino en diferentes partes del mundo. Esto, debido a que es un modelo de negocio que brinda a las personas poner en venta prendas de ropa sin uso y obtener ganancias extras por ello. Estas ventas son realizadas por personas que compran prendas, las utilizan y luego las venden ya que buscan renovar su closet, brindando así, la oportunidad para que otra persona pueda reutilizar la prenda. En la actualidad, este tipo de ventas ha ido en crecimiento debido a las tendencias de moda que aparecen continuamente y esto, permite desencadenar diversas formas de generar negocios. Debido a ello y la alta tendencia por la moda eco amigable nace Mawka, una marca dedicada a la moda sostenible mediante la venta de prendas vía redes sociales, Facebook e Instagram y una plataforma web que presentará las prendas para que se pueda comprar directamente y mediante un click, el plus que se tiene como empresa que vende ropa de segunda mano es la refacción de la prenda, brindando una diferencia para realizar la venta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-12T02:26:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-12T02:26:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660617
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660617
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/8/Chavez_CG.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/7/Chavez_CG.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/10/Chavez_CG_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/6/Chavez_CG.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/9/Chavez_CG_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/3/Chavez_CG.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/4/Chavez_CG.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/5/Chavez_CG_Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e4e452b2bce2eae9177a52f8f3e6c61d
edad1d4bbd47604384d958cdf97f43a4
1a486932f360f9965e3124a5c01414ea
6f5bcd6a29715ceb5d5e76bffea5a5df
4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911
9b33abc8dae88eb5392f2dbc141e0111
74088c3260acaacb9610aac58fe8590a
1f83db1f2d3827e7a48b85caaa918f11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065819548647424
spelling 4c91ade4aadfe36094d7a2ff0f17d60f500Mendez Navarro, Luis Renatoa925f1d98d131f7c8281af61283a03c35001954844d9d48a3b1a4885ce430387a3b500838985d2b0f74c268175a5b160bba4975000ea4b6368b34a0dc485379d0a29cc76b5005fefee85c694c2fb657ba5d7357b68ff500Chavez Chalco, Georgesua ElianCovarrubias Mendoza, Maria FernandaSalazar Chuquimajo, Clara InesSifuentes Villanueva, Luiggy SthefanoVilchez Campusano, Milagros del Rosario2022-08-12T02:26:18Z2022-08-12T02:26:18Z2022-07-04http://hdl.handle.net/10757/6606170000 0001 2196 144XDebido a la pandemia y en los últimos años, la venta de ropa de segunda mano se ha visto incrementada no sólo en el Perú, sino en diferentes partes del mundo. Esto, debido a que es un modelo de negocio que brinda a las personas poner en venta prendas de ropa sin uso y obtener ganancias extras por ello. Estas ventas son realizadas por personas que compran prendas, las utilizan y luego las venden ya que buscan renovar su closet, brindando así, la oportunidad para que otra persona pueda reutilizar la prenda. En la actualidad, este tipo de ventas ha ido en crecimiento debido a las tendencias de moda que aparecen continuamente y esto, permite desencadenar diversas formas de generar negocios. Debido a ello y la alta tendencia por la moda eco amigable nace Mawka, una marca dedicada a la moda sostenible mediante la venta de prendas vía redes sociales, Facebook e Instagram y una plataforma web que presentará las prendas para que se pueda comprar directamente y mediante un click, el plus que se tiene como empresa que vende ropa de segunda mano es la refacción de la prenda, brindando una diferencia para realizar la venta.Due to the pandemic and in recent years, the sale of second-hand clothing has increased not only in Peru, but in different parts of the world. This is a business model that provides people to sell unused clothing and make extra profits for it. These sales are made by people who buy garments, use them and then sell them as they seek to renovate their closet, thus providing the opportunity for another person to reuse the garment. At present, this type of sales has been growing due to the fashion trends that appear continuously and this, allows to trigger various ways of generating business. Due to this and the high trend for eco-friendly fashion, Mawka is born, a brand dedicated to sustainable fashion through the sale of garments via social networks, Facebook and Instagram and a web platform that will present the garments so that you can buy directly and through a click, the plus that you have as a company that sells second-hand clothes is the repair of the garment, providing a difference to make the sale.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRopa de segunda manoModelo de negocioTendencias de modaSecond-hand clothingBusiness modelFashion trendshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tienda virtual de ropa de marca de segunda mano: MAWKAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y MarketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Marketing2022-08-18T22:25:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3079-8327https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413316CONVERTED2_37789372092-08-18Chavez_CG.pdfChavez_CG.pdfapplication/pdf3236022https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/8/Chavez_CG.pdfe4e452b2bce2eae9177a52f8f3e6c61dMD58falseTHUMBNAILChavez_CG.pdf.jpgChavez_CG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/7/Chavez_CG.pdf.jpgedad1d4bbd47604384d958cdf97f43a4MD57false2092-08-18Chavez_CG_Autorización.pdf.jpgChavez_CG_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33343https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/10/Chavez_CG_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1a486932f360f9965e3124a5c01414eaMD510falseTEXTChavez_CG.pdf.txtChavez_CG.pdf.txtExtracted texttext/plain101388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/6/Chavez_CG.pdf.txt6f5bcd6a29715ceb5d5e76bffea5a5dfMD56false2092-08-18Chavez_CG_Autorización.pdf.txtChavez_CG_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/9/Chavez_CG_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALChavez_CG.pdfChavez_CG.pdfapplication/pdf2630435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/3/Chavez_CG.pdf9b33abc8dae88eb5392f2dbc141e0111MD53true2092-08-18Chavez_CG.docxChavez_CG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8072446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/4/Chavez_CG.docx74088c3260acaacb9610aac58fe8590aMD54false2092-08-18Chavez_CG_Autorización.pdfChavez_CG_Autorización.pdfapplication/pdf1725112https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/5/Chavez_CG_Autorizaci%c3%b3n.pdf1f83db1f2d3827e7a48b85caaa918f11MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660617/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660617oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6606172025-07-19 22:04:42.357Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).