Las rutas para construir ciudadanía: ¿el camino es la meta?
Descripción del Articulo
Durante el proceso de construcción del Currículo Nacional de la Educación Básica se elaboraron orientaciones pedagógicas y didácticas para la enseñanza de las competencias de cada área del currículo conocidas como Rutas del Aprendizaje. El profesor Leonardo Piscoya examina el enfoque, los aciertos y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667618 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Currículo Nacional Rutas del aprendizaje Ciudadania Creencias docentes |
Sumario: | Durante el proceso de construcción del Currículo Nacional de la Educación Básica se elaboraron orientaciones pedagógicas y didácticas para la enseñanza de las competencias de cada área del currículo conocidas como Rutas del Aprendizaje. El profesor Leonardo Piscoya examina el enfoque, los aciertos y limitaciones de las Rutas del Aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).