Las rutas para construir ciudadanía: ¿el camino es la meta?

Descripción del Articulo

Durante el proceso de construcción del Currículo Nacional de la Educación Básica se elaboraron orientaciones pedagógicas y didácticas para la enseñanza de las competencias de cada área del currículo conocidas como Rutas del Aprendizaje. El profesor Leonardo Piscoya examina el enfoque, los aciertos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piscoya Rivera, José Leonardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667618
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo Nacional
Rutas del aprendizaje
Ciudadania
Creencias docentes
Descripción
Sumario:Durante el proceso de construcción del Currículo Nacional de la Educación Básica se elaboraron orientaciones pedagógicas y didácticas para la enseñanza de las competencias de cada área del currículo conocidas como Rutas del Aprendizaje. El profesor Leonardo Piscoya examina el enfoque, los aciertos y limitaciones de las Rutas del Aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).